SIN ARREGLAR LO DE CARLOS MAZÓN, FRANCISCO CAMPS

El PP se tomó con calma lo de Mazón tras el horror de la Dana y la catastrófica gestión del presidente valenciano. Feijoo y su mano derecha, Miguel Tellado, querían esperar a 2026. Y ahora Francisco Camps anuncia que va a dar la batalla para volver a la primera línea política y volver a presidir el PP valenciano. Eso sí, dice que para ayudar a Feijoo a ser presidente. Pero está decidido a reclamar su rehabilitación para la política.

Camps ha estado inmerso en múltiples procesos judiciales y de todas las causas ha salido bien, o absuelto o se han archivado. Está en su derecho de querer volver, pero flaco favor le hace al PP.

En el PP estaban avisados y no han sabido/podido pararlo. Camps trabaja como un condenado para volver a presidir el PP valenciano

No sé si entre los planes de Camps está reclamar la restitución del honor y la fama de Álvaro Pérez Alonso, del que renegó miserablemente pese a haber sido su “amigo del alma”. Me temo que no, porque va a lo suyo, mientras Álvaro Pérez sigue cumpliendo condena.

En el PP estaban avisados y no han sabido/podido pararlo y lo más que lograron es que Camps retrasara su acto de presentación después del Congreso a la búlgara que ratificó a Feijoo.

Camps sueña con la Valencia esplendorosa que vivió, se llama andanas sobre la corrupción que le rodeó y trabaja como un condenado para preparar su vuelta. Igual está preparando ya alguna obra nueva con Calatrava.

Camps cuenta ya con el apoyo de Carlos Fabra y tiene muchos alcaldes que le animan

Camps conoce muy bien la Comunidad Valenciana, y sabe mejor que nadie quien manda y maneja la pasta en Castellón, Valencia y Alicante. Se ha acercado a ellos y tiene apoyos. En Castellón, Carlos Fabra, ex presidente de la Diputación, que sigue teniendo mando en plaza pese a sus condenas, le anima a dar la batalla, y ya tiene de su lado a muchos alcaldes de las tres provincias.

En la sede popular de la calle Génova están preocupados y Feijoo le ha encargado a Miguel Tellado que se ocupe del asunto como prioridad. Me dicen en Génova 13 que Tellado estudia con su equipo de confianza cómo buscar que Camps se conforme con algo que le puedan dar para que renuncie a volver a presidir el PP valenciano.

Feijoo sabe que Valencia es clave para que él pueda gobernar y que Camps puede restarle votos

Me encontré hace poco a Camps en una cafetería madrileña. Le encontré fuerte y convencido de lo que quiere. Tan convencido como lo está Feijoo de que Valencia es una Comunidad clave para que él pueda gobernar y Camps de nuevo en la presidencia puede restarle muchos votos. Camps piensa lo contrario.

No ha arreglado aún lo de Mazón y ahora, Francisco Camps. Feijoo es un poco como Rajoy, de esperar a que el tiempo arregle los problemas. Pero por ello, ahora en Valencia no tiene uno, tiene dos.

Tags from the story
, ,
More from Melchor Miralles
UN DÍA PASARÁ ALGO
Hoy se cumple una semana del apagón total. Y, como nos temíamos,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.