PAVOR A KOLDO EN EL PSOE Y EL GOBIERNO

Pedro Sánchez compareció hambriento para hablar de la corrupción del PSOE, pero lo que hizo fue advertir del riesgo de que llegue al Gobierno la ultraderecha. Volvió a hablar de una auditoría, aunque la auditoría buena es la que está haciendo la UCO. Y tiene pavor a Koldo porque sabe lo que tiene guardado.

Para sustituir a Santos Cerdán en la secretaría de organización del PSOE Sánchez ha nombrado a cuatro personas. Una de ellas, Ana María Fuentes Pacheco, era la mano derecha de Santos Cerdán, su nombre aparece también en el demoledor informe de la UCO y en su día fue condenada por impagos, facturas falsas y uso de dinero efectivo sin justificar en un negocio particular que gestionaba con su marido.

En el PSOE y el Gobierno hay pavor a lo que guarda Koldo y a lo que queda por conocerse de Aldama

Hay mucho miedo en el sanchismo a los próximos informes de la UCO, que van a salpicar a mucha gente, entre ellas me dicen a la señora presidenta del Congreso, Francina Armengol.

Pero en el entorno más próximo a Sánchez y en todo el PSOE no hay miedo, hay auténtico pavor a Koldo por el material que guarda, y a lo que queda por conocerse de Aldama. De este último saben que tiene información muy documentada y comprometida sobre José Luis Rodríguez Zapatero y sus andanzas en Venezuela, República Dominicana y China, que compromete seriamente al puto amo.

Koldo estaba al lado de Cerdan en las negociaciones con Bildu y sabe todo lo que no se puede saber

Pero lo gordo es lo de Koldo, el portero de puticlub convertido en hombre de confianza para todo de Santos Cerdán, Ábalos y Sánchez. Koldo, siempre de la mano de Santos Cerdán, la mano derecha de Sánchez, igual te buscaba putas, que te arreglaba una comisión por obra pública, que te echaba una mano en la negociación del apoyo de Bildu a cambio de cosas inconfesables, que te ayudaba a negociar el apoyo de Junts a cambio de una amnistía. Y ya se sabe que por lo general las putas no hablan, pero los porteros de los puticlubs, además de repartir estopa, graban. Audios y videos. Por eso le tienen pavor a Koldo.

Koldo estaba al lado de Santos Cerdán durante las negociaciones con Bildu y sabe todo lo que se no puede saber de lo que se habló en esas reuniones, que es muy gordo, y visto lo visto son conscientes de que lo tiene grabado. Como tenía grabado eso de que “Santos hace lo que le manda Pedro. Punto”. Y si, además, Gonzalo Boye, el abogado de todos los malos, condenado en su día por colaborar con ETA en el secuestro de Emiliano Revilla, dice que “el problema es lo que falta por salir”, el pavor en la sede socialista de Ferraz y en el Gobierno en pleno es descomunal.

Koldo sabía quienes eran sus jefes, y por eso grababa, porque sabía que le dejarían tirado si era necesario

Koldo se dejó deliberadamente en casa unos cuantos discos duros para que los pillara la UCO. Pero en el PSOE saben que tiene a buen recaudo muchos más. Y saben que Koldo, que se movía como Pedro por su casa por la sede del PSOE en Ferraz y por varios ministerios, asistió a reuniones de alto nivel de altos cargos del partido y de ministros a las que no había sido invitado. Hay testimonios videográficos de ello. Reuniones en las que se ve a los participantes sentados a la mesa y al fondo, Koldo, siempre merodeando, Y grabando, claro.

Koldo sabía con quién se relacionaba, quienes eran sus jefes, y por eso grababa, porque sabía que cuando se complicaran las cosas le endilgarían los muertos a él, el eslabón teóricamente más débil y le dejarían tirado si era necesario. No es fácil metérsela doblada a un portero de puticlub cortador de troncos. Le han minusvalorado. Han pretendido que se coma el solo el marrón y no está dispuesto.

Sánchez sabe como se maneja el personal en el mundo de la prostitución, lo conoce de primera mano por su familia política

Y Sánchez sabe muy bien cómo se maneja el personal que ha tenido que ver con el mundo de la prostitución porque lo conoce de primera mano de su familia política.

En su libro “Manuel de resistencia”, Sánchez contaba cómo cuando ganó las primarias del PSOE, con artimañas, le encargó custodiar los avales de la candidatura a Koldo: “El día de la entrega era 4 de mayo, las dos noches anteriores Koldo, un miembro de la candidatura, se quedó a dormir en la oficina para custodiarlos. Como anécdota, valga contar que una vecina del edificio le ofreció el baño para que se duchara porque él no quería dejarlos sin vigilar no un solo momento”. También se refirió Sánchez a Koldo como “uno de los gigantes de la militancia”. Y Ahora se llama a andana y hace como que no le conocía. Porque sí, nos toma a todos por gilipollas (Acepción 1 de la Real Academia, necio o estúpido).

Quienes seguimos la actualidad sabíamos que Sánchez y los suyos no llegaron al poder para acabar con la corrupción

Quienes seguimos la actualidad de la política española ya sabíamos que Sánchez y los suyos no llegaron al poder para acabar con la corrupción en la política española. Ellos decidieron reducir las penas para los delitos de malversación y un Tribunal Constitucional controlado por un peón como Conde Pumpido anuló las condenas a los dirigentes socialistas condenados por el fraude millonario de los ERE de Andalucía. O sea, que la cosa estaba clara desde los inicios.

Como sabíamos que no eran feministas, porque lo de las putas de Ábalos y compañía era vox populi, como lo era que a algunas las retiraban colocándolas  en empresas públicas.

En Ferraz y en el Gobierno, zona Interior, hay mucho miedo a que aparezcan audios y videos de la sauna gay y los puticlubs de la familia de Begoña

El jueves de la semana pasada Sánchez compareció con cara de funeral, maquillado por profesionales para exagerar su condición de “víctima” con su aspecto demacrado, y pidió perdón con esa cara de yo no fui que ya no cuela. Santos Cerdán dijo que iba a abandonar su escaño en el Congreso. Pero ojo, que Santos Cerdán no renunció a su acta de diputado hasta el lunes. O sea, que ha dispuesto de todo el fin de semana para destruir pruebas. No me digan que soy un mal pensado, que ya hemos visto al fiscal general del Estado haciéndolo. Y si lo hace el fiscal general, ¿por qué no pensar que lo haya hecho también la mano derecha de Sánchez?

Y me cuentan en Ferraz y en el Gobierno, zona Interior, hay mucho miedo también a que aparezcan audios y videos de la sauna gay y de los puticlubs de la familia de Begoña, “porque es material de alta sensibilidad”. Hay pavor a Koldo y a amigos de Koldo que pueden estar ayudándole.

Los socios de investidura y de gobierno no le van a retirar el apoyo a Sánchez porque saben de su debilidad y son conscientes de que le van a sacar lo que quieran, y ya se sabe que lo que quieren es una España débil con la soberanía nacional tiritando. O sea, que se pondrán estupendos frente a los medios, pero seguirán a los suyo, apoyando a un Gobierno salpicado de corrupción hasta las trancas. Pero ellos son muy progresistas y no gobierna la derecha. Y punto, y seguido.

Tags from the story
, ,
More from Melchor Miralles
EJEMPLOS PARA BEGOÑA
La actualidad española sigue rodando en torno a Begoña Gómez, la fundraiser...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.