Redoble de tambores. Señoras y señores, Mario Díez, editor de It Magazine y un servidor tienen el honor de comunicarles que Verónica Molina, autora de “Un segundo antes de la furia”, de la que les escribí el miércoles pasado, se incorpora a It Magazine.
La vida te lleva a encontrarte a veces con personas buenas y valiosas. Mario y yo conocimos a Verónica en la Jornada sobre abusos sexuales organizada en Málaga por Margarita Ortiz Tallo y el resto de la peña de la Asociación Con-ciencia. El flechazo fue inmediato. Tardamos un instante en detectar su sensibilidad, su imaginación y su talento.
Verónica Molina publicará mañana su primer artículo. Les garantizo que ella desborda imaginación y talento
Verónica Molina sufrió abusos de su abuelo siendo niña. Consciente de que esa es de las heridas que no cierran nunca, decidió no vivir como una víctima, siéndolo, y limpiar la herida escribiendo su fantástica novela “Un segundo antes de la furia”.
Mañana publicará su primer texto en It Magazine, y estamos felices de que se sume a nuestro jaleo, a nuestra familia. Ella sabe que en esta humilde casa hacemos lo que queremos y queremos lo que hacemos, y mucho. Y practicamos la libertad de verdad.
Se incorpora a esta casa una mujer con imaginación y con talento. Compartimos unos enemigos, aquellos que abusan de cualquier otro, no digamos de los niños, a los que consideramos sagrados. Son unos grandes enemigos, pero eso nos engrandece, y juntos somos más fuertes. Ni ella ni nosotros tenemos miedo de librar las batallas que libramos, caiga quien caiga.
Ella es de los nuestros, hace lo que quiere y quiere lo que hace.
Imaginación y talento, que engloba la fantasía, la intuición y la inteligencia. Sabemos que no existe la verdad, solo verdades, y donde se destapa la verdad termina descubriéndose la mentira.
Estamos felices de poder contar con las palabras de Verónica, porque lo único que queremos es ofrecerles a ustedes, lectores, informaciones veraces y opiniones y reflexiones libres de personas que tienen mucho que decir y saben escribirlo.
Crece la familia con el objetivo de que crezcan también los lectores y quienes nos acompañan en este oasis de libertad y en la Asociación Justicia Poética. Seguimos cumpliendo con nuestro compromiso del primer día. Con la firma de Verónica Molina It Magazine crece y mejora, y esa es nuestra felicidad, porque ella es una de los nuestros, hace lo que quiere y quiere lo que hace. Bienvenida a esta tu casa Verónica. Larga vida a It Magazine.