Irene Montero se despachó a gusto el sábado en un mitin en Aragón a costa de la regularización de inmigrantes: “Ojalá podamos barrer de fachas y de racistas este país con gente migrante, con gente trabajadora. Claro que yo quiero que haya reemplazo, reemplazo de fachas, reemplazo de racistas, reemplazo de vividores y que lo podamos hacer con la gente trabajadora de este país, tenga el color de la piel que tenga, sea china, negra, marrona (sic), con todas las compañeras, las gentes trabajadoras de este país”.
Teniendo en cuenta que esta señora y los suyos consideran fachas a todos quienes no piensan como ellos, lo que Montero propugna es la liquidación de los discrepantes.
Se les entiende muy bien. “Llegar hasta dónde sea necesario” significa liquidar. O sea, matar. Ellos sí quieren volver al 36
Sí, la liquidación. Montero habla de barrer, su amiguita Ione Belarra, copia literalmente al macho alfa de su manada, Pablo Iglesias, y ambos quieren “reventar a la derecha española y sus activos políticos, ahí nos tenéis para llegar a donde sea necesario. Pero para eso hay que tener agallas”. Se les entiende muy bien. “Llegar hasta donde sea necesario” significa liquidar. O sea, matar. Ellos sí que quieren volver al 36.
Supongo a qué se refriere la señora Montero con lo de “marronas”. Quedará como quedó lo de las “miembras” que dijo Bibiana Aido siendo ministra de Zapatero. Aido vive ahora como una reinona en Nueva York como Directora regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe. A Montero la colocan en la ONU en un pis pas en cuanto Zapatero y Sánchez quieran.
La del gran reemplazo es una teoría de la extrema derecha que hace suya la extrema izquierda, con el riesgo de que gobiernan
En el mitin del sábado Montero dejó claro además que “tras la regularización de inmigrantes vamos a por la nacionalidad y a que puedan votar”. Ya lo sabíamos, pero Montero le ha despejado la duda a quien la tuviera.
La del gran reemplazo es una teoría de la extrema derecha pero ahora la hace suya la extrema izquierda, con el riesgo de que están en el Gobierno.
Montero y su peligrosa banda parece que creen que todos los inmigrantes votarían a la izquierda, y me parece que se equivocan y puede salirles el tiro por la culata. Por no hablar de lo poco feministas radicales que son buena parte de esos inmigrantes, incluidas las marronas.
Muy atento a las elecciones del domingo en Aragón, donde históricamente el resultado de allí se repite después en las generales
Esta peña izquierdista obnubilada y con el seso sorbido por Ernesto Laclau, apoyando a Sánchez y nunca gratis, lo que pretenden es únicamente perpetuarse en el poder, gobernar, mandar, que es lo suyo. Los inmigrantes, perdón, las inmigrantes, chinas, negras, marronas, les importan un huevo. A ellos solo les importa lo suyo. El poder. Son unos perfectos idiotas, en el sentido griego, donde los “idiotés” eran quienes no se interesaban por la cosa pública, sólo por sus intereses particulares.
Muy atento estoy a las elecciones del domingo en Aragón que, como Ohio en los EEUU, suele ser como un oráculo de lo que después sucede en las generales. Los resultados de las elecciones en Aragón suelen calcar lo que sucede después en las generales. Desde las elecciones de 1983, el PSOE ha ganado en Aragón seis veces y el PP cinco, las mismas veces que las generales y siempre de forma sucesiva. La cosa comenzó con el PSOE en Aragón y Felipe González en las generales y se repitió con José María Aznar, Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. Aunque en Aragón sin mayorías absolutas como las de González, Aznar o Rajoy.
Si lo que dicen Iglesias, Montero y Belarra lo dicen PP o Vox la Fiscalía se lanza a por ellos y Sánchez les envía a Marlasca
Las encuestas para el domingo en Aragón dan ganador al PP sin mayoría absoluta, dependiendo de Vox, que sube, y con el PSOE en el peor resultado de su historia. Aragón da un giro rotundo a la derecha, PP y Vox sumarán más del 50% y el PSOE de Alegría se quedará triste y Podemos se hunde. Si se cumplen los pronósticos Vox será el auténtico ganador y podrá condicionar al popular Azcón. O sea, que se repite lo de Extremadura pero con un batacazo mayor para la izquierda.
Si lo que han dicho Montero, Belarra e Iglesias sobre el reemplazo y reventar a la derecha lo dice alguien del PP o Vox sobre la izquierda la Fiscalía de Peramato, entre homenaje y homenaje al colega condenado, se casca una querella por delito de odio y Sánchez les envía al pequeño Marlasca a tope.
Otegui les puede asesorar porque para reemplazos el que hicieron los terroristas de ETA en el País Vasco
Cierro con lo que les escribí el otro día. Todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas, pero no todas las ideas son respetables. Las de Montero, Belarra e Iglesias no me parecen nada respetables y las considero un serio peligro, porque incitan a la violencia para liquidar a todos los que no piensan como ellos. Les sobramos todos los españoles que no pensamos como elllos y quieren que desaparezcamos. Ellos saben muy bien cómo hacerlo porque siempre ha sido lo suyo.
Y para reemplazos, el que llevó a cabo la organización terrorista ETA, cuyos herederos son los socios clave del Gobierno, que forzó a que 300.000 ciudadanos se fueran del País Vasco para poder vivir en libertad. Desde entonces los votos de la izquierda y la extrema izquierda ganan. Otegui seguro que les asesora en cómo se hace un gran reemplazo. Con marronas o sin marronas.
