No hay semana sin un escándalo que salpique al PSOE y “El Messi de la corrupción” y su peña ni se inmutan. Pachi López hasta tiene el cuajo de censurar a un periodista en el Congreso y llamarle fascista y nazi. Gracias al diario digital The Objective nos hemos enterado de que la mayoría de los propagandistas del PSOE, su equipo de prensa, no cobra del PSOE porque para ahorrarse esa nómina, están dados de alta como asistentes en el Congreso de los Diputados para que les paguemos nosotros. Una estafa como un piano, que la presidente del Congreso pasará por alto, no lo duden. Este PSOE es incompatible con la decencia.
Último escándalo del PSOE: la señora gusano
Este último escándalo lo levanta The Objective al descubrir inicialmente que detrás de una cuenta de Twitter muy seguida llamada “Mr.Handsome”, dedicada esencialmente a las loas al presidente del Gobierno, insistiendo mucho en su belleza, a la que seguían entre otros los ministros Félix Bolaños y Susana Díaz y la propia presidente del Congreso, Francina Armengol, estaba una señora llamada Montserrat Gusano Liébana que se incorporó al PSOE en julio de 2021 para trabajar en su departamento de redes sociales. La señora Gusano viajaba a todos los mítines del PSOE con un pase especial y se movía en el círculo más próximo al caudillo Sánchez.
Pero a la señora Gusano, que trabaja para Ferraz, dejó de cobrar su nómina del PSOE y pasó a cobrarla del Congreso. Según el Boletín Oficial de las Cortes, el 6 de septiembre de 2023 la presidenta del Congreso, sí, Armengol, nombró a Gusano asistente técnico del Grupo Parlamentario Socialista a instancia de su secretaria general, Montse Domínguez.
Y a partir de urdir esta estafa con Gusano y ver que no sucedía nada, al menos seis de las personas que trabajan a tiempo completo en el departamento de Prensa del PSOE en la sede de la calle Ferraz fueron nombrados también como asistentes del Grupo Parlamentario Socialista. Y, así consta en el Boletín Oficial de las Cortes de 4 y 6 de septiembre de 2023, pese a que no trabajan para Las Cortes. Sus nombres son: José María Oñate, José Luis Moscardó, Meritxell Blasco, Irene Morilla, José Manuel Correa, y Sofía Barbosa.
Y no solo en prensa. The Objective acredita que más de diez empleados de la sede socialista de Ferraz han sido nombrados por el Congreso como asistentes para que el PSOE se ahorre sus nóminas. El gabinete de prensa del PSOE declaró a The Objective que “los que cobran del Congreso trabajan para el Congreso pero no hay compartimentos estancos sino una coordinación muy importante entre Ferraz y los grupos parlamentarios que permite que sean los trabajadores de la sede del PSOE los que den soporte a los grupos parlamentarios cuando tienen picos de trabajo y requieren esfuerzo”. Además de golfos tienen una jeta que se la pisan.
Son muchos los gusanos y las gusanos: nos estafan y nos mienten
Además de estafarnos mienten. Cobran del Congreso, pero trabajan para el partido. La podredumbre del PSOE es infinita y son muchos los gusanos y las gusanas. Habrá que investigar si hacen lo mismo en los parlamentos regionales y las sedes autonómicas, porque visto que lo hacen en el Congreso y no pasa nada, igual han ampliado la estafa.
Espero que una vez publicado el asunto en The Objective con toda la documentación que acredita la veracidad de la información, haya alguien en el Congreso que exija inmediatamente que acabe este delito continuado. Bueno, no lo espero, lo deseo, pero me temo que no sucederá. Están demasiado ocupados en lanzarse mierda a la cara los unos a los otros, y visto lo visto, quizá consideren este caso una minucia.
A mí me parece de una gravedad máxima. Y una muestra de hasta que punto nos faltan el respeto y nos engañan. Nos masacran a impuestos, estimulan a los inspectores de Hacienda para que nos crujan a los que pagamos impuestos, director e indirectos. Y ellos urden una estafa en la sede de la soberanía nacional. Y se permiten, como Pachi López, llamar nazi y fascista a quien osa preguntarle algo que no le gusta o le incomoda. Demasiados gusanos podridos en un partido, el PSOE, descompuesto y cercado por la inmundicia y la corrupción.
Por mucho que la señora Gusano le dé a la tecla en Twitter, ahora X, alabando al jefe. Uno de sus tuits más sonados fue uno en el que adjuntaba un video de Sánchez bajándose de un coche en Bruselas y saludando a una señora rubia, con un texto que rezaba: “Mi género porno favorito es Pedro Sánchez en Bruselas y no lo sabía”. Brillante sin duda la señora Gusano, una intelectual progresista.
La señora Gusano cobraba 47.000 euros al año. Tiene pinta de que no solo gestionaría una cuenta. Quizá la señora Gusano manejaba lo que en el argot se denomina una granja de bots para acosar, intimidar, amenazar y difundir información falsa sobre discrepantes o para influir en las campañas electorales o para tratar de convencernos de que la ley de amnistía es maravillosa. Como Trump. Esto me lo malicio yo, no tengo pruebas, pero vista la desvergüenza de esta gente del PSOE me parece más que plausible y verosímil.
Lo que nos faltaba por ver era que le pagáramos al PSOE con nuestros impuestos hasta sus campañitas de Twitter. Está pasando. Y las encuestas le siguen dando al PSOE millones de votos. Cada día me asombra más el tragacionismo de los españoles. Los que les votan tienen el Gobierno que se merecen, el resto no. El resto estamos hasta los huevos de tanto gusano y tanta gusana.