TIENES EL PODER DE CREAR

A estas alturas de la película ya sabrás, querido lector, que tú tienes el poder de crear. ¿Que aún no lo sabes? Bueno, tranquilo, yo te lo resumo en este artículo. Todas y cada una de las tecnologías que disfrutas y utilizas a diario nacieron en la mente de un ser humano como tú y como yo. Surgieron de una idea que apareció dentro de un cerebro humano. A partir de esa inspiración, la maquinaria de la existencia se puso en marcha y fue encajando las piezas necesarias para que el fruto de esa idea se materializase en algo tangible y palpable, en una creación.

Por consiguiente tú, como ser humano que eres, al igual que el inventor de la imprenta, o de la rueda o de Internet o de cualquier otro avance de la humanidad, eres un creador en potencia. Sí, lo eres. ¿O acaso no perteneces a la misma especie? ¡Por supuesto que sí!

He de decirte, querido lector, que esa capacidad creadora que todos los seres humanos tenemos funciona aunque tú no formes parte activa de ella, es decir que puede funcionar en automático, con el riesgo que ello supone para tus intereses de crecimiento como ser de luz que eres. La clave es tomar las riendas de tu poder creador y no dejar que las circunstancias externas, que tú no controlas, dirijan ese poder y creen algo que tal vez no te convenga ni a ti ni les convenga a los demás.


El poder conlleva responsabilidad

Sin embargo no es oro todo lo que reluce. Tomar responsabilidad de ese poder que llevas dentro no es tarea fácil. Para ello has de trabajarte muy duro, escarbar en tu interior y buscar esa luz increíble que albergas dentro para usarla como combustible creador de algo maravilloso para ti y para los demás. Has de tener osadía y vencer el miedo a lo que puedas encontrar dentro de ti, a pesar de la dificultad que puede suponer lanzarse al vacío de tu propio precipicio, ya que has sido educado (al igual que yo mismo) bajo un manto de baja autoestima.

Este es un trabajo largo y arduo, pero apasionante. En cuanto comprendas que tu poder creador es inmenso, cuando recuerdes cómo manejar esa luz interior que tienes y te responsabilices de ese poder, comenzarás a crear fantasía y felicidad, prometido.


Tags from the story
, ,
More from Óscar Gavilán
¡AQUÍ VENIMOS A SER FELICES!
¡Aquí venimos a ser felices! ¿Por qué no? ¿Qué nos impide serlo?...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.