SOY UNA ESFERA DE LUZ

Soy una esfera de luz, eres una esfera de luz, somos una esfera de luz. Tal vez pienses que me he vuelto loco o que desvarío. No te preocupes, a continuación te voy a explicar de qué va todo esto y lo entenderás a la perfección.

Podríamos pensar que vivimos en el peor momento de la historia de la humanidad, en un tiempo donde cada evento que ocurre es peor que el anterior, donde no hay cabida para la libertad y la alegría de vivir, donde el aislamiento social y emocional se convierte en el pan de cada día. Podríamos pensar eso… y estaríamos totalmente equivocados.


Elegimos nuestro destino

Vivimos en la mejor época que el mundo ha conocido porque por fin somos conscientes de que nosotros elegimos nuestro destino. Tenemos la enorme capacidad de iluminar nuestro interior con esa esfera de luz que llevamos todos dentro, la cual ha sido cubierta por infinidad de capas de mentiras a lo largo de nuestra existencia. Esas capas no han permitido que podamos percibir nuestra esfera, ni que, por supuesto, podamos acceder a ella. De haberlo hecho las capas de mentiras se hubieran evaporado con facilidad. Sin embargo, en este momento sabemos que ahí está y que siempre ha estado a la espera de ser activada de nuevo, como cuando éramos niños, para volver a recuperar la pureza de esa hermosa época que todos sin excepción, hemos experimentado y seguimos experimentando.

Porque seguimos siendo esferas de luz. Seguimos teniendo ese amor inconmensurable dentro de nosotros, exactamente igual que cuando salimos del vientre de nuestra madre: diáfanos y puros, sin capa alguna de miedos, mentiras ni creencias inútiles rodeando y contaminando nuestra esfera de luz.

Nos han hecho olvidar que somos auténticos magos, capaces de realizar proezas increíbles como reír, abrazar, soñar, amar, imaginar mundos fantásticos y maravillosos y convertirlos en realidad…

Recuperemos el poder que nos da la esfera de luz que todos llevamos dentro. Es fácil. Solo hay que volver a ser niño otra vez.


Tags from the story
, ,
More from Óscar Gavilán
¿QUEREMOS UN FUTURO ASÍ? (II)
En algún lugar del planeta tierra. Año 2043 El nieto miró al...
Read More
Join the Conversation

5 Comments

  1. Pingback: 2020 - IT MAGAZINE
Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.