SOMOS GENERADORES DE FELICIDAD

Hoy es un gran día lleno de oportunidades maravillosas para conectar con nuestro ser interior y así potenciar el enorme poder que tenemos los seres humanos para generar felicidad porque somos generadores de felicidad. Sí, el ser humano es un generador de felicidad. Esa capacidad innata que tenemos está escondida en algún recodo de nuestro interior, olvidada por el tiempo y la manipulación a la que hemos sido sometidos. Nunca nos han dicho que tenemos derecho a ser felices. Nadie nos ha contado que no necesitamos nada ni a nadie para conseguir esa felicidad tan ansiada. Sin embargo esa capacidad de creación de felicidad está ahí, esperando volver a ser activada. Créelo, porque siempre ha estado dentro de ti.

Somos unos generadores de felicidad tan eficientes que incluso somos capaces de provocar una sonrisa con el simple gesto de sonreír. Esto todo el mundo lo sabe, quién más quien menos lo ha experimentado alguna vez en su vida. Es más, ¿quién no ha sonreído o se han enternecido alguna vez con la risa de un bebé? En los primeros años de nuestra existencia, cuando aún no hemos sido contaminados por la sociedad enferma en la que estamos imbuidos, somos un generador puro de felicidad porque no hay atisbo de maldad en nosotros, somos luz pura, somos amor y el amor es el combustible prefecto para generar felicidad.

Pero cuidado porque, al igual que somos generadores de felicidad también lo somos de tristeza. El ser humano es el ser más poderoso que existe y por tanto tiene la responsabilidad enorme de decidir cómo aplicar ese poder inmenso que guarda en su interior, si hacia el lado de la felicidad y la luz o hacia el lado de la tristeza y la sombra. Somos superhéroes y, por tanto, tenemos el deber moral y ético de utilizar nuestro super-poder para ser felices y para mostrar esa felicidad a los demás. De ese modo crearemos un efecto dominó de felicidad imparable, porque como dice el dicho popular “no solo hay que serlo, sino parecerlo”.

En definitiva, tú decides, como ser humano poderoso que eres, usar tu poder para producir felicidad o tristeza.

¿Qué eliges entonces, ser y mostrar felicidad o ser y mostrar tristeza?


Tags from the story
, ,
More from Óscar Gavilán
EL MIEDO CAMPA A SUS ANCHAS
El miedo campa a sus anchas. Tenemos miedo a respirar, a visitar...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.