¿QUÉ ES LA FELICIDAD PARA TI?

Hoy te quiero hacer una pregunta: ¿qué es la felicidad para ti? No me la contestes ahora, tómate tu tiempo y deja que tu ser la responda. Ten en cuenta que te he preguntado qué es la felicidad PARA TI, no qué es la felicidad. Estas dos preguntas pueden parecer similares, pero no lo son y te explicaré por qué. El concepto de felicidad que tengo yo no tiene por qué coincidir con el tuyo, ni con el de tu vecino, amigo o amante. Es más, la probabilidad de que coincidan es muy remota, siempre y cuando hayas contestado a la pregunta desde tu luz interior. Si lo haces así, sabrás cuál es tu felicidad y será única y exclusiva para ti.

Ante este tipo de preguntas, lo común es responder con frases “socialmente aceptadas” como por ejemplo: tener mucho dinero, tener una mujer o un hombre espectacular, ser famoso… Estas contestaciones son “mantras automatizados” que han sido programados dentro de tu cerebro por la influencia que el mundo exterior ha ejercido y ejerce sobre ese mágico órgano.

Ninguno de los “mantras” anteriores son las respuestas que espero porque no son TUS respuestas. Por eso te pido que contestes desde tu luz interior, es decir que contestes TÚ Y SOLO TÚ.

¿Cómo identificar tu felicidad?

Para identificar qué es la felicidad para ti, lo primero que debes hacer es estar contigo mismo, SOLO contigo mismo. Es decir, debes encontrar un momento y un lugar en el que nada ni nadie pueda interactuar contigo para que, cuando la respuesta a la pregunta aparezca (porque aparecerá, no lo dudes), tengas la completa seguridad de que es la TUYA, sin aditivos, coacciones ni manipulaciones externas de ningún tipo. De esta manera tendrás la certeza de que es la respuesta correcta, ya que ha surgido desde la pureza de tu luz interior.

Esa es la manera de encontrar tu propósito en la vida, que no es más que el de encaminarse hacia la felicidad, hacia TU felicidad. Por tanto, búscala dentro de ti y la encontrarás.


Tags from the story
More from Óscar Gavilán

LA TECNOLOGÍA NOS HACE MÁS ESTÚPIDOS

Para poder dilucidar si la tecnología nos hace más estúpidos o no,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.