¿OS LO VAIS A TRAGAR OTRA VEZ?

Este sistema corrupto en el que hemos nacido no solo nosotros, sino nuestros ancestros, suele hacernos tragar con carros y carretas, con el único fin de mantenernos inconscientes de la verdadera realidad de esta existencia. El trabajo de los poderes en la sombra que dirigen este cotarro consiste en inculcarnos miedo de manera subliminar (o a veces no tan subliminal), mientras nos hacen creer que “es por nuestro bien”, que “nosotros os salvaremos de la horrible amenaza X” o que “me duele más a mí que a ti, pero debemos recortar X o restringir Y por el bien de Z” (sustitúyase Z por cualquier país del mundo).

Sí, aunque no te lo creas, tu vida, la vida de tus padres, de tus abuelos, de tus bisabuelos y tal vez de generaciones anteriores ha sido y es como te he contado en el primer párrafo de este artículo. Es muy posible que pienses que esto es una chorrada y que desvarío porque puedes hacer lo que quieras y puedes conseguir todo lo que propones con esfuerzo y tesón. ¿Estás seguro de ello? Piensa en lo que ha ocurrido a partir de marzo de 2020 y quizá cambies de opinión.

Los poderes en la sombra utilizan técnicas variadas para esclavizar a la población, es decir, ESCLAVIZARTE A TI. Llevan siglos estudiando la manera de hacerlo sin que levante sospechas, poco a poco, con un arsenal inimaginable de artimañas y trucos viles y miserables con el fin de que no despiertes el poder interno que llevas dentro de ti, el cual les destruiría por completo. Son expertos en crear cortinas de humo espeso y negro (el color que más les gusta) para evitar tu despertar espiritual.


Eventos “accidentales”

Para que me entiendas mejor, te voy a exponer unos cuantos “eventos” ocurridos “accidentalmente” en este siglo XXI. El primero y tal vez el más importante para sus fines fue el “atentado” de las Torres Gemelas de Nueva York en 2001. Después “surgieron” otros “atentados” similares en Madrid y Londres y el evento más reciente, la guinda del pastel que ha propiciado el inicio de una tiranía global nunca vista, ha sido la “terrible pandemia de COVID” en 2020.

Antes de que dejes de leer este artículo y te acuerdes de mi familia por lo que acabo de comentar, te recuerdo que estos poderes en la sombra llevan muchísimo tiempo estudiando la psique humana y saben a la perfección cómo proceder para hacerte creer cualquier cosa que se les pase por la cabeza. Si aún tienes dudas, sal a pasear por tu ciudad y observa a los transeúntes… Si estos poderes oscuros han conseguido semejante hazaña de embozalar a casi toda la población y de que tolere abusos de todo tipo, ¿de verdad crees que no han podido convencernos de que cada hito que acabo de mencionar ocurrió de una manera determinada y en realidad fue de otra muy distinta? Piénsalo.


La “terrible pandemia de COVID”

La “terrible pandemia de COVID” ya no tiene apenas sustento. La población, a pesar de la tortura psicológica que lleva sufriendo durante casi dos años, de las restricciones de libertad, de las vejaciones en las aulas a los niños, de la ausencia de contacto físico entre seres queridos, del chantaje emocional etc., está empezando a ser consciente no solo de que esta “terrible pandemia de COVID” es una farsa, sino de que TODO EL SISTEMA ES UNA FARSA.

Sin embargo, amigos, no podemos lanzar las campanas al vuelo. Esta toma de conciencia de la realidad en la que vivimos es solo el comienzo de la liberación, no el final. Los enemigos del pueblo son muy astutos y tienen todo el conocimiento de cómo manipular nuestra mente. A partir de ahora se inventarán otras calamidades para mantenernos aterrorizados, como siempre lo han hecho, para que nunca paremos de tragar y tragar su mierda. Como siempre lo han hecho. ¿Qué será esta vez? ¿La Tercera Guerra Mundial? ¿El “Cambio Climático”? ¿Invasión alienígena? ¿Un meteorito que impactará en la tierra y la destruirá? Recuerda las veces que el sistema te ha mentido, querido lector, y decide si tragar o no tragar con la nueva catástrofe que te van a mostrar por la tele.


Tags from the story
, ,
More from Óscar Gavilán
POEMA: «POR ENÉSIMA VEZ»
Por enésima vez te digo camina sobre el trigo con los zapatos...
Read More
Join the Conversation

3 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.