MUJER, GRACIAS POR DARLE LUZ A MI VIDA

Ayer, hoy y por siempre, tú mujer serás excelsa fuente de inspiración para el hombre. Sin ti mi vida sería absolutamente insípida. Naturalmente eres el dorado significado de mi presencia en este viaje terrenal. Mujer es sinónimo de vida, de inspiración, de universo y de paraíso. Eres refulgente felicidad. Eres respiración de la encantadora belleza que respira el universo. Eres lo divino. Tu aromática esencia es máxima elegancia de la índole. Eres delicia perfecta y exquisita para el hombre.

Mujer a ti te debo mi vida. Gracias por endulzar mi respiración. Gracias por ser el maravilloso aire que respira mi alma. Gracias por ser el cielo colorido de mi cielo. Gracias por ser dulce ternura de mi corazón. Gracias por darle luz a mi vida.


La mujer y el hombre: un complemento perfecto

Hombre y mujer le dan infinito vuelo y sabor a la vida. Ambos son el complemento perfecto para que la humanidad pueda extenderse sin límites. El sexo femenino y masculino unidos disfrutan del encantador mundo terrenal. Si ellos no se unieran el ser humano jamás evolucionaría. Ellas son todo para el hombre, por ellas y para ellas nuestra vida despierta grato resplandor. La mujer para el hombre es aire, de igual manera el hombre para la mujer. Lo que sucede es que existen dos clases de aire: aire contaminado y aire puro. Muchos hombres son perversa contaminación en la vida de muchas mujeres.

¿Qué es la mujer para el hombre? Es la suprema grandeza de su existencia. Es un ángel encantador, siempre nos están cuidando y en cualquier etapa de nuestra vida están presente. Cuando el hombre nace, ellas son madre y maestra, en la adolescencia y juventud son novia y esposa y en la tercera edad hija o nieta. La mujer para el hombre es su preciado jardín. Han llegado a nuestra vida para darles colores y diversa fragancia a cada palpitar que nace en nuestro corazón.

Mujer en la vida del hombre eres como una resplandeciente estrella con tu extraordinario esplendor. Nos contagias de estupendo entusiasmo. Son nuestro fascinante cielo de mágico color e infinita sublimidad. Diariamente se convierten en el aire que nuestro corazón necesita para que la virtud de su respiración no pause. Tu sutil mirada es singular maravilla del cosmos. Tu elegante sonrisa es única y fiel hermosura sobre la faz de la Tierra.


More from Carlos Javier Jarquín
STEVE JOBS: UNA VIDA DE INSPIRACIÓN
Quien te regala un libro te está dando alas para que vueles...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.