Los 10 lugares más raros en los que tener sexo

A veces las parejas pierden la pasión y necesitan innovar, o simplemente disfrutan tachando de su lista las maneras y lugares más extraños en las que mantener sexo. En este artículo queremos subir la temperatura para estas fiestas tan gélidas, y ofrecer un listado de los lugares más extraños en los que tener un delicioso orgasmo.

ADVERTENCIA: No pretendemos fomentar el exhibicionismo o el sexo frente a menores de edad. Este artículo es meramente informativo.

Parques de atracciones: tanto en una casa del terror como en el laberinto de espejos, la gente tiende a atreverse pese a ser un sitio público. La noria, justo al llegar a lo alto, se detiene, momento perfecto en el que muchas parejas comienzan a jugar de manera íntima.

Camposantos y funerales: son muchas las parejas que han confesado tener sexo en cementerios. La mezcla de la muerte con la vida (eyaculación) generan una situación extremadamente morbosa para quienes disfrutan rozar los límites. En lo que respecta a los velatorios, hay quien mantiene relaciones por el deseo de experimentar la ‘petit mort’ o pequeña muerte, que es así como se conoce al orgasmo en francés, e imaginar fallecer durante unos milisegundos.

El sexo ha de disfrutarse de manera saludable y consentida
El sexo ha de disfrutarse de manera saludable y consentida. El respeto y el cuidado personal es la clave

Los museos: nada recomendable dado a la presencia de cámaras, pero a media tarde y cuando están recién abiertos, el morbo de tener que hacerlo en una postura discreta, junto con en el más estricto silencio, suele ser motivo más que de sobra para aventurarse a tener sexo.

Concierto o estadio de fútbol: la adrenalina del momento nos hace sentir tan eufóricos que a veces confundimos sentimientos. Querer yacer en los brazos de nuestro/a acompañante suele ser la manera más común para desfogar la emoción, sobre todo cuando se llevan unas copas de más. Lo único que ha de importar es que el sexo sea consentido y saludable.

En un parking: entre coche y coche no suele ser muy higiénico, ya que se corre el riesgo de mancharnos de aceite, y puede que el dueño del vehículo lo vea, se aproxime y se enfade. Pero hay algunos testimonios que aseguran que hacerlo de pie y pendientes de que nadie mire, es muy excitante.

Escaleras: los rellanos, a altas horas de la noche, son un punto caliente y morboso en el que mantener sexo. Las barandillas ayudan a mantenerse inclinados, y la sensación de que cualquiera puede ver desde las mirillas, aportan un extra de tensión adictivo.

En un iglú: sexo frenético. Las caricias, los besos lentos, las palabras dulces y la ternura han de descartarse, ¡porque hace mucho frío! El movimiento rudo, las palabras sucias y la imaginación son los tres pilares básicos para alcanzar un orgasmo rápido. Pero cuidado: a veces el frío encoge cosas que deberían estar erectas y gruesas.

En un túnel de lavado: ¡lo mismo! Los besos y juegos preliminares deben hacerse antes de entrar al túnel de lavado, en donde la rapidez hará de la experiencia algo más satisfactorio. El vaho, los cepillos gigantes y la espuma, darán algo de intimidad. ¡Pero cuidado con los asientos! A veces es incómodo y requiere una consulta en el kamasutra del vehículo.

Un fotomatón: las antiguas cabinas telefónicas (a no ser que se viaje a Londres) solían ser un punto a favor del sexo arriesgado. Sin embargo, el fotomatón es una alternativa igual de picante. Aunque las fotos no serán las más adecuadas para mostrar a la familia, lo que ocurra ahí dentro puede ser espectacular.

Una sala de cine: al margen de que la película sea erótica o no, las últimas filas del cine suelen tener un punto llamativo. Tener sexo no se limita únicamente a la penetración, así que… Si no hay nadie y surge la ocasión, un encuentro rápido nunca está de más. Hay quien se ha atrevido a hacerlo en la primera fila, cosa que no recomendamos.

Estos son los 10 lugares más extraños donde tener sexo… ¿Lo has hecho en alguno?

More from Redacción It-Magazine

LA LACTANCIA INFANTIL: UN VÍNCULO MUY BENEFICIOSO

Son muchos los momentos especiales que una madre puede compartir con su...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.