LA PALOMA DEL NORTE Y EL FBI

Todos los humanos sabéis que a nosotras las palomas nos gusta comer todo aquello que encontramos en el suelo. Pueden ser semillas, granos de arroz… Pero lo que verdaderamente nos gusta son las migas de pan. ¿Y sabéis dónde están nuestros comederos? En los restaurantes, y más concretamente al lado de esas puertas que casi nadie conoce y que dan a patios interiores o a las partes traseras de vuestros nidos.

Tenemos controlado el horario en que ciertos humanos con cosas raras en la cabeza… creo que son gorros de cocinero, salen a depositar nuestra comida en esas cajas tan grandes y tan oscuras, dejando alrededor un reguero de sabrosas migas. Así fue como pude averiguar algo que aún me pone las plumas en sentido vertical.

Vosotros lectores de It-Magazine conoceréis a uno de esos cocineros porque ya os arrullé anteriormente como Odón Elorza -el amigo del delincuente Kote Cabezudo-, hizo mención en sus redes sociales (no las otras que a mi me horrorizan), a la receta secreta del tinto de verano del señor que aparece con la camisa azul y un bolígrafo en la mano. Ese artesano de la cocina elaboró cierto día un plato cuya composición quedó retratada de la mano de algunos de sus clientes.

En 2006 muchos humanos conocieron el caso de uno de sus congéneres: Julian Assange. Un programador que creó algo llamado Wikileaks. La plataforma que ha servido para hacer públicos informes y documentos con contenidos sensibles. Uno de esos documentos pertenece al FBI. Ellos ya tenían en sus archivos una colección de logos y símbolos utilizados por pedófilos para identificar sus preferencias sexuales. Esto que os arrullo podéis verificarlo en esa gran base de datos del FBI que liberó la plataforma hace un tiempo. Uno de esos símbolos viene a significar “amante de niños”.

Un gorrión me facilitó estas imágenes. Le estoy muy agradecida aunque ya sabréis que ellos y las palomas no nos llevamos muy bien. Pero cuando se trata de colaborar para salvaguardar toda la información y los datos que circulan por la ciudad tan querida por Odón Elorza, todas las aves son bienvenidas. Sacad vosotros vuestras propias conclusiones porque yo vuelo a mi nido.


Tags from the story
, ,
Written By
More from Usoa Mesularia
LA CONFESIÓN DE ELORZA
Mientras miles de familiares y amigas están muriendo por los disparos de...
Read More
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.