LA PALOMA DEL NORTE X

La paloma sigue curioseando por el mundo de los humanos. Y es que a una servidora le fascina esta sociedad que formáis y que aún no me he explicado cómo podéis soportarla. Ruidos, vehículos, luces… todo es demasiado para esta paloma que intenta sobrevivir entre vosotros. Juicios aparte, hablemos de carpetas. Porque lo que verdaderamente me ha llamado la atención, son las similitudes entre los presuntos y los que no lo son. Me explico.

Supongo que los lectores de It-Magazine reconocerán a todos los que aparecen en estas fotografías. Pero por si a alguien se le escapa algún nombre por los vericuetos de su memoria, gustosamente se los arrullo.

José Manuel Villarejo Pérez. Empresario español, comisario jubilado del Cuerpo Nacional de Policía. Acusado de organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales. Acumuló un patrimonio de más de 20 millones de euros (Wikipedia).

Josef Fritzl. El jubilado austríaco que mantuvo encerrada en un sótano durante 24 años a su hija, con la que tuvo siete hijos fruto de las violaciones. Los delitos comenzaron con el abuso sexual a su hija desde la edad de 11 años. Se le conoce como el monstruo de Amstetten (Wikipedia).

José Juan Cabezudo Zabala, alias Kote Cabezudo. Sigue en prisión provisional sin fianza. Cumple condena firme de 2 años y 3 meses por un delito contra la Administración de Justicia y por coacciones a una víctima. Tiene una segunda condena de cinco meses con multa de 1.500 euros por aportar a los tribunales documentación falsa (presentó unos contratos falsificados intentando hacer ver que una modelo menor era mayor de edad).

En el juicio del pasado mes de febrero le condenaron a pagar una multa. El juicio que tenía señalado para el 2 de marzo se tuvo que suspender por cierta maniobra de la parte contraria. Hay veces en que una simple paloma no puede entender a los humanos y sus estrategias. Tiene otro juicio pendiente para finales de este mes de abril por delito de estafa procesal y desobediencia grave a la Autoridad Judicial.

A pesar de lo pequeña que es mi cabeza aunque mi pico sea grande (ejem), recuerdo que este tipo tiene pendiente el enjuiciamiento por 47 delitos. Un gran Sumario repleto de violaciones, estafas, abusos sexuales, distribución de pornografía infantil, amenazas, corrupción de menores… 

Odón Elorza González. Os cuento: 12 años como concejal, 20 años como alcalde, 7 años como parlamentario vasco y desde 2011 diputado en el Congreso. Sí, lleva toda su vida viviendo del erario púbico. Este odiador de funcionarios no conoce el trabajo por cuenta ajena.

Un último ejercicio visual: fijaros en las cuatro instantáneas. ¿Qué veis?


Written By
More from Usoa Mesularia

LA PALOMA DEL NORTE VII

Como paloma las únicas redes que conozco son la que un tipo...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.