LA PALOMA DEL NORTE EN MADRID

En estos días me está tocando sobrevolar el espacio aéreo que ocupa la cabeza de Odón Elorza con bastante asiduidad. Una paloma mensajera amiga mía me ha estado arrullando la serie de acontecimientos que se están desarrollando en el nido gigantesco que vosotros los humanos llamáis Madrid. Resulta que hace siete años uno de los diputados del Congreso apareció en un vídeo gesticulando con vehemencia delante de otros humanos vestidos todos con idéntica ropa. Estos portaban una vara larga que utilizaban para golpear y/o defenderse.

La cuestión es que recientemente el Tribunal Supremo integrado por humanos con vestidos negros, largos y encajes en los puños (yo como paloma no entiendo de moda), ha dictado una sentencia contra el diputado en la que manifiesta la supuesta agresión a un policía en una rodilla calificándolo de “atentado a la autoridad”. Yo puedo arrullaros la cantidad de tropelías, por decirlo suavemente, cometidas por las FSE en el nido donde resido. Pero lo dejaremos para otra ocasión. Lo que quiero resaltar es precisamente, la postura del ex alcalde donostiarra respecto de la situación creada con Alberto Rodriguez.

La humana que preside el Congreso ha decidido retirar el Acta de Diputado al parlamentario canario. No, no me refiero a mi primo el que canta. Pues bien, eso no ha sido del agrado de Elorza ya que “ve desproporcionado y escandaloso que se haya despojado de su escaño a Alberto Rodríguez por una condena de mes y medio de cárcel sustituida finalmente por una multa”. Incluso llama a “blindar el Gobierno de coalición con Unidas Podemos”. Y termina por implorar: “No arriesguemos lo conquistado”.

El amigo del presidiario encerrado en la cárcel de Martutene y fan número uno de la transparencia, se queja de las opiniones “sectarias” que ve en las redes sociales y de que todos los reproches son “inútiles y destructivos”. Por lo que me arrullan mis compañeras, en esas redes hay capturados muchísimos humanos que le dedican palabras gruesas, cuyo significado me abstendré de explicar. 

Yo tengo unas preguntas para su señoría. El que alardea de transparencia ¿matará digitalmente a esos humanos? O lo que es lo mismo ¿bloqueará todas esas cuentas? ¿Empleará su tiempo y el dinero de los humanos contribuyentes en poner querellas por injurias y en defensa de su honor? Porque parece ser que eso se recupera con dinero… Y por lo que me han arrullado algunas compañeras y amigas, ahora mismo el honor de Odón Elorza se cotiza en 300.000 euros.


Tags from the story
, ,
Written By
More from Usoa Mesularia
LA PALOMA DEL NORTE – DEMAGOGIAS SOCIALISTAS
Al ser una paloma normal y corriente no he recibido la misma...
Read More
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.