JORGE JAVIER VÁZQUEZ, EL BOZAL IDEOLÓGICO EN EL PLATÓ

jorge

Partiendo de la base de mi rechazo a medios y televisiones que trafican con la intimidad, aquí no puedo callar. He visto acoso y maltrato a una mujer en un medio de televisión sin ningún tipo de argumento, solo gritos. Curioso que siendo un medio que dice prevenir tanto el maltrato a la mujer, como acoso no haya visto a ninguna feminista responder ni opinar. Yo, trato con mujeres maltratadas y sin etiquetar ni a este personaje ni a nadie he visto en Jorge Javier el perfil de un dictador y un maltratador que, por desgracia, tantas veces he visto antes

Jamas un presentador debe faltar al respeto a un invitado, sea mujer, hombre, niño o anciano y mucho menos abandonar de forma histérica el plató. Es decir, su trabajo, por el que le están pagando. Pero sí, cuando Belén Esteban dijo que él no había vivido la pandemia de la misma manera que otros Jorge Javier se enfadó y salió huyendo.

Esta actitud desmesurada, sin control de sus impulsos y de fanatismo ideológico es patológica. Mientras tanto, los palmeros colaboradores echaban la culpa a los demás partidos del Congreso, desconociendo que hay una forma de control del gobierno en toda democracia, que refleja la situación social de dos Españas

Pues, señores si la televisión es entretenimiento que sean ejemplo de debate y no de griterío y enfrentamiento. Yo haría como Merlos y enviaría a Sálvame al carajo. Hace mucho tiempo observo una bipolaridad en Jorge Javier. Puede ser simpático y bromista o puede cambiar a energúmeno que ataca de forma irreverente al contrario.

Encima de ser el culpable, dice a Belén que pida perdón porque se ha portado mal. Sin ánimo de llamarte maltratador tienes unas conductas Vazquez que se asemejan bastante. Hacer sentir culpable a una víctima y rebajarle la autoestima es una característica muy clara. Por lo que aquí solo hay una víctima y es una mujer. Belén Esteban.

Esas actitudes desafortunadas, como cuando afirmaste que los mayores llevaban la señal “muerte” en la frente, hablan mucho de ti. Si estas agobiado por tu trabajo en confinamiento, date un descanso, abandona tu empleo unos días, medita tus conductas y no etiquetes siempre a los demás como culpables porque tú no eres el rey del universo, no eres intocable. El narcisismo denota complejo.

Hay mucha gente mayor que te sigue cuando ejerces labor de entretenimiento, que es en lo que consiste tu trabajo, pero estas salidas de tono, ataques al contrario y tus rasgos conductuales te hacen aparentar lo que, a lo mejor, no eres. Me niego a creer que se pueda tratar, como sostienen algunos, de una táctica de morbo para conseguir más audiencia una vez olvidado el Merlos Place que si ha hecho lo adecuado y desaparecido de este circo de hienas y buitres, de todopoderosos y omnipotentes que no les importa el daño al otro. EMPATIA Y RESPETO


Written By
More from Pilar Enjamio

1 Comment

  • Excelente reflexión, Pilar, de nuevo das en el clavo. Esta chusma televisiva está pagada de su misma, pagada por un gobierno corrupto, cargada de ideología y carente de educación y profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.