FELIZ SEGUNDA NAVIDAD D.P.

Feliz Segunda Navidad d.P., querido lector. Seguro que te estarás preguntando, ¿a qué demonios te refieres con Segunda Navidad d.P., Óscar? Bien, a lo largo de este artículo te quedará muy claro, así que sigue leyendo. Antes que nada, debemos ser conscientes de algo importante: la humanidad lleva viviendo desde hace casi dos años dentro de una distopía mundial, disfrazada de pandemia. Creo que sobras las palabras, no es necesario explicar más porque tú, querido lector, eres lo suficientemente inteligente como para sacar conclusiones por tu cuenta.

La Navidad pasada, la del año en el que empezó la dictadura distópica mundial actual , fue la Primera Navidad d.P. (después de Plandemia). Sí, así fue aunque desde las «informaciones oficiales» te haya insistido hasta la saciedad en que la «nueva normalidad» es temporal. Aunque te digan por activa y por pasiva que recuperar tu vida depende de que te inyectes el «remedio» que ellos te indican, porque ellos tienen los mejores «expertos» en todas las materias y desean lo mejor para ti, sin duda.


Una Segunda Navidad que muestra que vivimos en una nueva era

Por consiguiente, en marzo de 2020 entramos en una nueva era, una era en la que depende de ti y de tus acciones conseguir que se convierta en la época más maravillosa de la historia de la humanidad o, por el contrario, que sea la última que experimente el ser humano.

Por cierto, desde aquí animo a las personas encargadas de actualizar los libros de historia a que los redacten de nuevo e incluyan una nueva era dentro de la historia de la humanidad a la que denominen “después de Plandemia”. Así, por una vez, podrían escribir algo real entre tanta mentira incluida en los libros de historia.

Por tanto, si hacemos una sencilla regla de tres, nos damos cuenta de que estas Pascuas pertenecen a la Segunda Navidad d.P. Deseo, de corazón, que la disfrutes con todo el amor que seas capaz de renerar desde tu interior y que abraces y beses a todos tus familiares y amigos, sin excepción. ¡Feliz segunda navidad d.P.!


Tags from the story
, ,
More from Óscar Gavilán
POEMA: ¿QUÉ TE PASA, CARIÑO?
¿Qué demonios te pasa, cariño?¿Qué demonios te pasa?Tu sonrisa esta laxaYa no...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.