ESTA TARDE VOY A SER FELIZ

tarde

Esta tarde voy a revolcarme en el fango y llenarme de mierda hasta el cuello. Voy a pasar de antisépticos y de geles antibacterianos y voy a hacerme amigo de los estreptococos que me encuentre como solía hacer hace ya algún tiempo, cuando la barba aún no me había crecido y el cabello no se me había caído todavía.

Esta tarde voy a disfrutar de un buen partido de baloncesto con unos cuantos amigos, dejando que las salpicaduras de sudor salten de piel a piel y que mi cuerpo contacte a veces violentamente con el contrincante para robarle el balón, o quizá evitar que me lo robe a mí, o me haga un tapón y no me permita ejecutar ese mate espectacular que estoy a punto de hacer.

Esta tarde voy a abrazar y besar con pasión a ese amor que tanto me desveló por las noches y voy a compartir gustoso todos los fluidos que ese amor me permita compartir, sin ningún tipo de miedo. ¿Por qué habría de tenerlo si mi amor está conmigo y me ama?

Esta tarde voy a tumbarme desnudo sobre el césped de un parque público como si fuera la semilla de un árbol milenario que comienza su andadura existencial y que algún día no muy lejano se convertirá en el poderoso y altivo árbol que está destinado a ser, cuyas enormes y profundas raíces proveerán del sustento necesario para el frondoso bosque que, sin duda, se formará a su alrededor.

Esta tarde voy a cantar como si no hubiera mañana y como si afinase cada nota, sin utilizar filtros de sonido ni Autotune y me sentiré como si fuera  Freddie Mercury frente a miles de fans dándolo todo en el legendario concierto de Wembley de 1986. Me aseguraré de interpretar las canciones de tal manera que sus melodías incidan directamente en el alma de quien quiera escucharlas y provoquen un efecto balsámico y curativo en esas almas que, tal vez, estén bastante malheridas.

Esta tarde voy a ser feliz y, lo que es aún mejor, vas a ser feliz.


More from Óscar Gavilán

Poemas de problemas y cuestiones

Problemas, ¿qué problemas? Cuando las fronteras valen más que un beso tenemos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.