EL MAL ESTÁ HECHO

El mal está hecho. Los artífices del nuevo paradigma han conseguido su propósito. Han conseguido que el pueblo interiorice aberraciones tales como integrar en su cuerpo un trapo que no le deja respirar, como evitar por todos los medios tocar a otro ser humano, como adoptar un estilo de vida de tristeza y de esclavitud mental crónicas. En resumidas cuentas, los artífices del nuevo paradigma han conseguido anular la capacidad del ser humano de “ser humano”.

No importa si los gobiernos del mundo relajan las medidas dictatoriales que han implementado durante este año largo de pandemia no probada. Qué más da si estos gobiernos corruptos comienzan a soltar la correa y nos “regalan” migajas de libertad. Da lo mismo, han educado de tal manera a su “ganado” que éste, obediente y sumiso, seguirá existiendo (que no viviendo) bajo el yugo implantado a fuego en el subconsciente colectivo sin que ellos tengan que mover un dedo.


Apuesta ganadora

Me apuesto lo que quieras querido lector, que si mañana el gobernante de turno sea Pedro Sánchez, sea Angela Merkel, sea el que sea, anunciase que ya no son obligatorias las mascarillas, que ya no es necesario vacunarse de este virus tan mortífero, que el virus ha sido erradicado y que volvemos a ser “libres” de nuevo, la mayoría del pueblo seguiría llevando mascarillas durante las 24 horas del día y haría cola para ponerse esa “vacuna” que tanto fomentan los medios.

El mal está hecho, amigos. Pero no os preocupéis porque este mal es necesario para que el ser humano adquiera conciencia de la realidad en la que vive y ha vivido desde siempre. No hay nada mejor que tocar fondo para renacer, como lo hizo el Ave Fenix desde sus cenizas y el ser humano se está quemando. ¡Qué gran oportunidad para liberarnos! ¡Aprovechémosla!


Tags from the story
, ,
More from Óscar Gavilán
POEMAS DE PROBLEMAS Y CUESTIONES
Problemas, ¿qué problemas? Cuando las fronteras valen más que un beso tenemos...
Read More
Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.