DEPORTES: LOS MÁS RAROS DEL MUNDO

deportes

Todos conocemos deportes como el fútbol, la natación, el voleibol, el rugby, el tenis o el baloncesto. Incluso los habremos practicado alguna vez. Pero este artículo trata de todo lo contrario. Hoy hablaremos de todos esos deportes rarísimos de los que jamás habíamos oído hablar.

1.- The Cooper’s Hill Cheese Rolling: En primer lugar encontramos el festival del queso rodante, así se llama este deporte inglés. Se lanza un queso por una colina y gana el primero que lo atrape. Parece fácil pero la lucha por conseguir el queso en el descenso suele ser peligrosa debido a los golpes que dan y reciben los participantes.

2.- Buzkashi: Por otro lado está el buzkashi, es un deporte que se practica sobretodo en Afganistán. En el buzkashi hay dos equipos montados a caballo, juegan a algo parecido al polo solo que con una cabeza de oveja como pelota. No hay árbitros ni reglas, por lo que el juego a veces es bastante sangriento y acaba según decidan los jugadores.

3.- Bo Taoshi Este violento deporte japonés en el que también hay dos equipos consiste en derribar el poste custodiado por los rivales. Arriba del todo de estos postes hay una persona y escalando entre los cuerpos de los jugadores acumulados a los pies de estos postes hay que conseguir derribarlos. Todo es válido excepto morder.

4.- Cycle Ball: Este deporte se practica sobretodo en países europeos como Alemania o Suiza, y también en Australia. Basicamente consiste jugar al fútbol montados en bicis. Y usar las ruedas para pasar el balón y tirar a portería.

5.- Street Luge: Los participantes de este deporte deben estar tumbados bocarriba encima de una especie de patinete gigante. Tienen que descender por distintas bajadas alcanzando una velocidad de hasta 100 km/h.

6.- Eukonkanto Este deporte viene de algunos países del norte de Europa: Noruega, Suecia y Finlandia. Los hombres deben cargar a hombros a sus mujeres las cuales están bocabajo (es decir, los pies de las mujeres en los hombros de los chicos y las cabezas en la espalda) y echar una carrera de obstáculos.  

7.- Chess Boxing Por último tenemos el Chess Boxing. Dentro de un ring 2 peleadores alternan los rounds del boxeo con partidas rápidas de ajedrez. El vencedor es aquel que acabe con su rival boxeando o también quien le haga jaque mate al otro en el ajedrez.


Tags from the story
More from Irene P. Da Silva
MI PERRO ME HABLA
Las personas se dividen en dos grupos: las que creen que estoy...
Read More
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.