DEPORTES, LOS MÁS RAROS DEL MUNDO

deportes

Todos conocemos deportes como el fútbol, la natación, el voleibol, el rugby, el tenis o el baloncesto. Incluso los habremos practicado alguna vez. Pero este artículo trata de todo lo contrario. Hoy hablaremos de todos esos deportes rarísimos de los que jamás habíamos oído hablar.

1.- The Cooper’s Hill Cheese Rolling: En primer lugar encontramos el festival del queso rodante, así se llama este deporte inglés. Se lanza un queso por una colina y gana el primero que lo atrape. Parece fácil pero la lucha por conseguir el queso en el descenso suele ser peligrosa debido a los golpes que dan y reciben los participantes.

2.- Buzkashi: Por otro lado está el buzkashi, es un deporte que se practica sobretodo en Afganistán. En el buzkashi hay dos equipos montados a caballo, juegan a algo parecido al polo solo que con una cabeza de oveja como pelota. No hay árbitros ni reglas, por lo que el juego a veces es bastante sangriento y acaba según decidan los jugadores.

3.- Bo Taoshi Este violento deporte japonés en el que también hay dos equipos consiste en derribar el poste custodiado por los rivales. Arriba del todo de estos postes hay una persona y escalando entre los cuerpos de los jugadores acumulados a los pies de estos postes hay que conseguir derribarlos. Todo es válido excepto morder.

4.- Cycle Ball: Este deporte se practica sobretodo en países europeos como Alemania o Suiza, y también en Australia. Basicamente consiste jugar al fútbol montados en bicis. Y usar las ruedas para pasar el balón y tirar a portería.

5.- Street Luge: Los participantes de este deporte deben estar tumbados bocarriba encima de una especie de patinete gigante. Tienen que descender por distintas bajadas alcanzando una velocidad de hasta 100 km/h.

6.- Eukonkanto Este deporte viene de algunos países del norte de Europa: Noruega, Suecia y Finlandia. Los hombres deben cargar a hombros a sus mujeres las cuales están bocabajo (es decir, los pies de las mujeres en los hombros de los chicos y las cabezas en la espalda) y echar una carrera de obstáculos.  

7.- Chess Boxing Por último tenemos el Chess Boxing. Dentro de un ring 2 peleadores alternan los rounds del boxeo con partidas rápidas de ajedrez. El vencedor es aquel que acabe con su rival boxeando o también quien le haga jaque mate al otro en el ajedrez.


More from Irene P. Da Silva

LA COPA MENSTRUAL, VENTAJAS Y MITOS

La copa menstrual o copa vaginal es la versión sostenible del tampón....
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.