‘Adoctrinamiento sexual’ a menores: charlas LGTB denunciadas a la Fiscalía (entrevista a Salvador Martí)

Podría considerarse un error juzgar al pasado con los ojos del presente, pero es necesario estudiarlo para comprender hasta qué punto hemos evolucionado, si es que se ha avanzado algo -o por el contrario nos hemos desviado-. Los temas considerados tabú parecen haberse visibilizado, ayudando a que se pueda comenzar a hablar abiertamente de temas difíciles tales como la depresión, las drogas, el aborto o la temática sexual. En It-Magazine fomentamos el debate sano, publicando periódicamente artículos con argumentos a favor y en contra sobre decisiones tan comunes como polémicas.

Debemos facilitar a las nuevas generaciones todo aquello que se nos negó a nosotros” (#MundoViperino).

Salvador Martí es un policía de Logroño cuya vocación profesional sólo puede ser igualada por la fuerza de sus principios. Así lo demuestra el Proyecto Alexia, el cual tiene como protagonista a una marioneta policía de raza negra, para fomentar la diversidad y la igualdad social. Su nombre, Alexia, es de origen griego y significa “defensora” o “protectora” siendo así de un proyecto educativo policial pensado para niños de 3 a 6 años, el cual también dedica una charla informativa a los padres.

Algo tan acertado para los jóvenes, que es saber cómo actuar en determinadas situaciones críticas (prevención del abuso sexual, educación vial etc), no pareció tener interés para los ayuntamientos, según expuso el señor Martí en otra entrevista: “El ayuntamiento al principio pasó olímpicamente del proyecto, insistí en varias ocasiones con el concejal de seguridad ciudadana, y pasaba totalmente”. Sin embargo, cuando el Proyecto Alexia hace su aparición en El programa de Ana Rosa, se pide a Salvador que se venda como algo propio del Ayuntamiento, a lo que él se niega inmediatamente.


Ataques a Salvador Martí, el concejal de Seguridad ciudadana “le echa a los leones”

El señor Martí publicó una queja muy polémica en su facebook, arremetiendo duramente contra programas –como SKOLAE- de educación sexual basados en la ideología de género. El respaldo institucional con el que cuenta el colectivo LGTB provocó una serie de ataques contra Salvador, hasta el punto de que el concejal de Seguridad Ciudadana pide al policía que se retracte de lo manifestado en público.

Dado que el señor Martí en ningún momento se habría expresado en contra de dicho colectivo, respetando la orientación e identidad sexual, rechazó retirar esa publicación de Facebook, ya que su crítica iba contra el contenido de esas charlas y el hecho de que no existe la posibilidad de negarse a recibirlas. También difundió el testimonio de una niña que había recibido un taller de educación afectivo-sexual, en el que se invitaba a los menores a ser receptivos a los deseos sexuales de otras personas, hecho que habría afectado considerablemente a la alumna.

“Le explico que cualquier particular o colectivo que dañe a los niños será denunciado a través del Facebook de Alexia Enséñanos” relata Salvador. “La respuesta del concejal fue: atente a las consecuencias, te voy a echar a los leones”. Y así fue; no sólo el colectivo arremetió contra el señor Martí, sino que políticos como Kilian Cruz también habrían intentado destruir el proyecto. La respuesta de la ciudadanía fue clara: casi 14 mil personas manifestaron su apoyo al policía riojano.


Proyecto Alexia: censurado por políticos, apoyado por los ciudadanos

Pese a las buenas intenciones que en apariencia laten en esas charlas de educación sexual progresista con base LGTB, la alarma social se generó cuando se propusieron juegos eróticos infantiles para satisfacer la curiosidad sexual de los alumnos de entre 0 y 6 años. La CONCAPA (Confederación Católica de Padres de Familia y Padres de Alumnos) se opuso a la medida que impera su cumplimiento obligatorio, además de criticar que no se hayan consensuado ni negociado con los órganos de participación de la comunidad educativa.

Entre las actividades de la charla, se incluyen “juegos en la diversidad”. Algunos padres afirman haber presenciado estos mismos los colegios, juegos que consisten, según testimonios, en “cambiar el género a los menores para que experimenten la orientación sexual contraria a la que pertenecen biológicamente, y así por ejemplo, le dicen a un niño: ‘Tú que te llamas Manuel, desde ahora te llamarás Verónica y deberás comportarte como lo hace una niña. Levántate de tu sitio y camina ante la clase como lo haría una mujer, siéntete libre’. Y viceversa”.

Por otro lado, la confianza en el colectivo LGTB ha parecido fragmentarse más aún cuando los pedófilos pidieron ser aceptados en él. En un intento por ganar aceptación, éstos se han rebautizado a sí mismos como MAP o “personas atraídas por menores” llegando incluso a crear una bandera y un día del Orgullo Pedófilo, definido también como ‘Día internacional del amor por los niños’. Pese a que miles de personas LGTB piden su expulsión del colectivo –pues consideran que la pedofilia es una parafilia y no una orientación sexual- como es el caso de Ámsterdam, pareciera que la hipersexualización infantil y el colectivo LGTB van cogidas de la mano, al menos, según impresiones de otros usuarios sobre el programa SKOLAE.

Desde It-Magazine hemos conseguido cruzar unas palabras con Salvador Martí, cuya marioneta Alexia es reconocida en gran parte de los centros educativos del país; la policía de tela busca también enseñar a los niños que un agente es un amigo, y que hay que acudir a él cuando haya un problema.

El señor Martí recibió hace unas semanas un premio por su lucha contra “el adoctrinamiento sexual”, entregado por HazteOír, según manifestó en el facebook del Proyecto Alexia: “No estoy dispuesto a que impongan por ley a mi hijo que acepte la ideología LGTB como algo normal y natural. Lo que este colectivo quiera imponer, que lo haga de puertas para adentro de su casa, que lo respeto; pero no voy a pasar que lo impongan a niños que ni siquiera tienen el concepto de la sexualidad desarrollado”.

El señor Martí es el primero que toma ejemplo de lo que predica: cuando imparte las charlas con su marioneta, pide autorización parental, algo que recuerda al Pin Parental de Vox -definido por el propio partido como “una solicitud que va dirigida a los directores de los centros educativos en los que estudian nuestros hijos (…) a través de una autorización expresa sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, que puedan resultar intrusivos para la conciencia y la intimidad de los niños”-, el cual fue ridiculizado en redes.

“Los niños no necesitan una charla de educación sexual de esa índole”. Subraya Salvador. “Yo lo que creo es que los niños tienen que recibir educación sexual, pero que la fuente principal de esa educación debe ser de los padres, la familia. Porque cada padre y cada familia tiene el derecho de educar a su hijo sexualmente conforme a sus convicciones morales y religiosas. Esto es algo que recoge la Constitución y que es de lógica”. Añade, lo que ejemplificaría que precisamente en mayo del año pasado, un padre consiguió alejar a su hijo de estas charlas de ideología de género en un colegio público de Madrid. El padre afirmó que el acuerdo del AMPA no fue sometido a votación y que ni siquiera se les comunicó que se realizarían este tipo de talleres. En su opinión, vulneran el deber de neutralidad ideológica que deben mantener los colegios públicos; denunciando que dichas charlas tienen un carácter ideológico, vulnerando así el artículo 27 de la Constitución.

Premio a Salvador Martí desde HazteOír por su activismo contra las charlas de educación sexual progresista
Salvador Martí recibiendo el premio de HazteOír

“Creo que los colegios deberían ser un complemento a esa educación siempre y cuando fuese una educación libre de ideologías y de utilización de los niños, que es lo que está ocurriendo en estos momentos”. Continúa el señor Martí. “La educación sexual importa, ¿que la familia es el foco principal de esa educación? Pues debiera de ser. Pero eso no está sucediendo así”.


“Sólo es gente ultraconservadora que quiere hacer ruido”, responde la presidenta de La Rioja

Su desacuerdo ante esta imposición, va más allá de publicaciones en facebook y activismo social. La Asociación “Los Niños Son Intocables”, junto con Abogados Cristianos, presentó este mes una denuncia ante la Fiscalía de Menores en relación a las charlas sexuales que imparte el Servicio de Sexología en La Rioja (SERISE) a alumnos de Infantil y Primaria.

Polonia Rodríguez, de Abogados Cristianos, y Salvador Martí, de la plataforma "Los Niños Son Intocables".  Contra 'el adoctrinamiento sexual' infantil
Polonia Rodríguez, de Abogados Cristianos, y Salvador Martí, de la plataforma “Los Niños Son Intocables”.

Por su parte, la Presidenta de La Rioja, Concha Andreu, acometió contra los implicados, ya que consideraba que “hay que trasladar a las riojanas y riojanos, a las madres y a los padres que las acusaciones realizadas por un colectivo ultra conservador contra el consejero, el equipo docente de un centro y contra profesionales de la Educación constituyen una auténtica falsedad y una difamación intolerable”, añade que “cualquier programa educativo que se imparte en los centros riojanos tiene garantías legales y se implanta con criterios técnico pedagógicos”, afirmación que contradice las duras palabras de Polonia Castellanos, quien compartió públicamente que “desde la Consejería saben que están incumpliendo la ley porque el SERISE ha eliminado de su página web la lista de colegios en los que han impartido charlas sexuales”.

Andreu ha considerado que “no hay que darles más importancia” a esas entidades “ultra conservadoras” porque “solo quieren hacer ruido”. Sin embargo, el escándalo social que generó un post de facebook de HazteOír sobre cómo estas charlas de educación sexual enseñaban a los niños a masturbarse, provocó que esa publicación se hiciese viral en cuestión de minutos, la cual, dice así:

 “Bueno, y hablando de placeres, cuerpos y demás. Por un lado, nos han llegado situaciones en las que ha habido niños y niñas peques de 4, 5 ó 6 años que se tocan, que se masturban, que incluso pueden llegar a tener respuesta orgásmica, y niñas, por ejemplo, que antes de dormir, se rozan o lo que sea, se ponen rojas-rojas y luego se quedan secas, se duermen y ya está, eso es que ha habido descarga. Había una niña que se colocaba con el talón debajo de la vulva y se balanceaba. Decía la niña ‘no, no, espérate a que me ría’. Y el ‘espérate a que me ría’ era que ya había descargado. La moza sabía perfectamente ya, y luego se lo estaba enseñando a otra compañera diciendo ‘no, no, tienes que hacerlo así’. Con los que son peques-peques… es el momento en el que se quitan el pañal, ahí aparece una parte del cuerpo que nadie había tocado antes, o ellos mismos no habían tenido acceso, ¿no? A los 4, 5 ó 6 años no interiorizan las normas sociales entonces, sí que es cierto que tenéis que decir ‘cariño, aquí no’ y le ofrecemos una alternativa por si quieren hacerlo en la habitación o cuarto de baño cuando estén solos o solas y tal. Si lo llevamos a lo prohibido y decimos ‘eso no se hace’, es posible que aparezca la culpa. Siempre unas pautas mínimas, pues que sean condiciones de higiene, que se laven antes y después. Si tienen las manos sucias, y se tocan con las manos,  pues obviamente que no se toquen, ¿no?”

A su vez, otros expertos, como Carmen Fernández de la Cigoña, Directora del Instituto de Estudios de la Familia CEU, explica que la ideología de género busca desarraigar a la persona para hacerla vulnerable: “A la ideología de género no le conviene que exista la familia”, sentenció.

Página web del SERISE bloqueda por catalogarse como "Other Adult Materials" referente a actividades sexuales
Página web del SERISE bloqueda por catalogarse como “Other Adult Materials”

SERISE, la “entidad privada que a golpe de talonario imparte este tipo de ideología” normaliza entre niños cosas como “chuparse los genitales”

“La Asociación ‘Los Niños Son Intocables’ ha interpuesto una denuncia al SERISE” comienza Salvador Martí “entidad privada que a golpe de talonario imparte este tipo de ideología, que no educación sexual” remarca “porque nos parece muy grave el contenido de estas charlas que atenta directamente contra la educación sexual de los niños. Atenta contra la capacidad cognitiva, la madurez y el normal desarrollo de un niño. Voy a poner uno de los muchos ejemplos que he visto”. Añade. “No es normal que en una charla para padres de niños de 3 a 7 años, en los que se les va a exponer qué tipo de educación se va a dar a sus hijos, se les normalice comportamientos sexuales como chuparse los genitales entre dos niños. Y aluden a esto a que la sexualidad hay que contemplarla con ‘gafas de niño’, y no ‘gafas de adulto’ y que ante un juego de estas características siempre y cuando sea entre niños de edades parecidas son juegos normales y que no podemos traumatizar al niño a la hora de corregir”. Expone. “Fíjate que esto contraviene un programa educativo como el que llevo yo, que es ‘Alexia Enséñanos’ en el que explicamos a los niños temáticas como la prevención de abuso sexual, y les decimos que sus partes íntimas son íntimas precisamente por eso, porque nadie puede tocarlas ni ellos tocar la de otros niños, y que si esto ocurre lo tienen que contar y que jamás lo pueden ocultar porque no debe ser ningún secreto. Estamos ante un programa de prevención de abuso que choca frontalmente contra otro que normaliza precisamente conductas sexuales entre niños y que naturaliza a los padres este tipo de conductas sexuales”.

Para visualizar el vídeo, click en este enlace - Niños intocables - Adoctrinamiento sexual
Para visualizar el vídeo, click en este enlace

Se espera que la denuncia de Abogados Cristianos y “Los Niños Son Intocables” sea una medida efectiva, o al menos, un primer paso para visibilizar el contrapunto que rebate estas nuevas charlas de educación sexual. “Confío en ello”. Responde Salvador. “Espero, además, que Fiscalía determine cuanto antes lo que tenga que decir, porque esto no está sucediendo en La Rioja, sino que es un tema educativo a nivel nacional; está instaurada en la mayoría de colegios de España, y la gravedad de esto es que nos encontramos ante un entramado de ingeniería social alentada y promovida por el colectivo LGTB que lo que ha hecho ver a la ciudadanía y a los padres es que es una educación basada en el respeto a la diversidad y a incluir a los homosexuales. ¿Quién ha dicho que nosotros no respetamos a los homosexuales? Yo los respeto, respeto la vida de un adulto que es homosexual. Lo que nunca voy a consentir es que ese colectivo intente ideologizar a los niños y que desde tempranas edades se les mete en las cabezas que tienen el derecho a si quieren ser niños siendo niñas, pueden serlo y viceversa. Hablamos de niños que no presentan ningún tipo de disforia y que ni tan siquiera han preguntado sobre eso, y se les mete en sus cabecitas ese tipo de temas con las consecuencias tan graves que puede acarrear para ellos de por vida. Por eso nos parecía una situación sumamente grave y que tenía que ser llevada a Fiscalía”.

Se ha extendido a lo largo de todo el mundo la posibilidad de que niños menores de edad puedan cambiar de sexo, como es el caso de un niño adoptado de 4 años que recibió la bendición jurídica de un juez británico. En España también hay situaciones similares, como el de Paula, que con 9 años cambió su nombre y sexo en el DNI, algo que causó alabanzas en redes para apoyar a la niña y al resto del colectivo Trans, pero que suscitó quejas hacia el sistema sanitario español, por permitir que las operaciones de cambio de sexo sean gratuitas pero no todo aquello relacionado con la salud bucodental.

Por su parte, activistas como Mónica Flores –psicóloga y una de las líderes de la iniciativa para no limitar la edad a la hora de cambiar el sexo en el registro civil- relatan que “muchos niños y niñas trans no llegan a los 14 años, se suicidan, o llegan ya con mucho daño en su salud”, algo que causa preocupación por el cuidado y la atención que se brinda a las nuevas generaciones. Sin embargo, resulta también llamativa la noticia que certifica que cada vez son más las personas que se arrepienten del cambio de sexo, pero que son censuradas por los estudios –también puede comprobarse en esta noticia que denuncia que otros trans afirman “arrepentirse de su transición” pero que “no se les permite hablar por amenazas del colectivo LGTB”-.

Los médicos también se movilizaron en su momento contra los tratamientos a “menores trans”, calificándolo de “un escándalo histórico”, y señalando la historia del “experimento de cambio de sexo”, con un final fatal. Incluso se registró en prensa que ex transexuales declararían ante el Tribunal Supremo contra “las falacias del cambio de sexo” y “la propaganda LGTB”.

“Esta educación es un objetivo del lobby LGTB, el mejor medio para entrar en la cabeza de los niños” expone Salvador Martí. “Los menores son un sector muy vulnerable, y este colectivo ha antepuesto sus miras en, a través de su propaganda de defensa de la diversidad y modelos de familia, una manera de meter ideología y que los niños asuman con naturalidad absoluta de que tienen la opción de poder elegir en sus relaciones sexuales y demás, e ideas anticientíficas, demostradas como tal por la propia Ciencia y la Biología de que, cuando uno nace con pene es hombre, y que cuando alguien nace con vulva es mujer. Entonces, este colectivo ha fijado su mira en la educación. El problema de esto es que están amparados por poderes políticos, por la mayoría de la sociedad que ha cedido o que está siendo engañada por su propaganda victimista, dogmática y de persecución constante, o aludiendo a que son un sector rechazado etc”.


Niños trans, Drag Queens menores y posible hipersexualización infantil

Los niños Drag Queens comienzan a visibilizarse, y no como personas comunes, sino como ídolos. Es el caso de Desmond, quien lucha por los derechos LGTB y se le califica como “niño prodigio” según la revista de moda estadounidense ‘Vogue’. Su nombre artístico “Desmond is Amazing” (“Desmond es increíble” en español), es un fenómeno en redes sociales ya que tanto él como sus trabajos inspiran a mucha gente.

En España se cuenta con un icono cuasi similar reconocido en el concurso “Got Talent”: un niño travestido (conocido como Peter Princesa Arcoiris) robó la atención del público por imitar a Amy Winehouse con gran acierto según los jurados del programa, excepto Risto Mejide, quien le recomendó “seguir mejorando”. Sin embargo, las reacciones en Redes Sociales no fueron del todo positivas: compartiendo la opinión de Salvador Martí, mucha gente insistió en que tras este tipo de actuaciones había “explotación infantil” y “pedofilia”.

Algunas de las reacciones ante estos sucesos
Algunas de las reacciones ante estos sucesos

Sin embargo, esta reacción no es únicamente propia de los españoles; Paul R. McHugh -Catedrático de Servicios Distinguidos en Psiquiatría en la Universidad Johns Hopkins- concuerda –datándose con casos de incluso los años 70- con el argumento de que los cambios de sexo sólo acarrean “sujetos post-quirúrgicos que me parecían caricaturas de mujeres. Llevaban zapatos de tacón alto, mucho maquillaje y vestidos llamativos; me explicaban cómo se sentían al poder dar rienda suelta a sus inclinaciones naturales por la paz, la domesticidad y la dulzura. Pero sus grandes manos, sus prominentes nueces de Adán y sus evidentes rasgos faciales eran incongruentes y lo serían cada vez más a medida que envejecieran. Las psiquiatras a las que los enviaba para que hablaran con ellos conseguían ver intuitivamente a través del disfraz y la exageración en los gestos. ‘Las chicas conocen a las chicas’, me dijo una de ellas, ‘y eso es un chico’, señalaban”.

Por otro lado, en Inglaterra causaron grandes polémicas las charlas de educación sexual progresista, pues se impartieron pese a estar en contra del consentimiento de los padres, pero que sin embargo comenzaron a suspenderse por las crecientes quejas de los musulmanes, por considerarse “inapropiadas” y “alejar del Islam”. Por ello, cuando se publicó que se cerró una guardería privada en Inglaterra por presuntos abusos sexuales de 12 niños menores, se sospechó, según la opinión popular, que era debido a estas charlas de educación sexual; argumentándose con el caso de la charla de TEDx, que intentó normalizar la pedofilia como una “orientación sexual natural”.

“En cierta manera” opina Salvador Martí “es posible que este abuso se diera debido a la hipersexualización que se da a los niños. Al fin y al cabo, es impensable que en la cabecita de un niño de 3, 4 ó 5 años que con esa edad creen en Papá Noel o que idealiza ciertos personajes, sean capaces de entender qué significan esas charlas. Voy a contar un ejemplo que ha sucedido hace poco con una mamá que nos llamaba desesperada porque en el colegio estaban metiendo la historia de Frozen constantemente a niños pequeños: podemos pensar, ¿qué hay de malo en esto? Al meterse en el tema de Frozen, ese niño, que idealiza tanto ese personaje y le encantaría vivir su filosofía de vida, empieza a repetir en casa que quiere ser como la protagonista, vestir como ella y pintarse los labios, diciendo a sus padres, ¡con cinco años! que él tiene todo el derecho a ser como ‘la de Frozen’. En este ejemplo, en la cabeza de un niño que tiende a idealizar personajes, siempre digo que porqué no ponemos a los niños que se sienten héroes una capa como Súperman y ya, como siguiente paso, como querrá volar, subimos a la azotea y los arrojamos al aire para que vuelen”. Desarrolla. “La cabeza de un niño no está preparada para tener un concepto de la sexualidad formado como para que entren ciertos colectivos a intentar moldeárselo. Sí que es cierto que puede haber un índice de población mínima de niños que puedan sufrir disforia de género, pero son cifras mínimas. La Sociedad de Endocrinología hablaba de 1 de cada 11 mil niños que pudieran sufrirla. Entonces, yo me pregunto, ¿por cada niño de esos once mil, vamos a normalizar y explicar un problema puntual? Es impensable”. Repite, indignado.

19 de octubre, Día Mundial contra el Abuso Infantil - Click para leer el manifiesto de diversas asociaciones
19 de octubre, Día Mundial contra el Abuso Infantil – Click para leer el manifiesto de diversas asociaciones

No es el único ejemplo que ha impactado a los padres de muchos alumnos. Esta semana se ha viralizado otro hilo en Twitter en el que un padre explicaba como su hija le decía que ‘se tenía que casar con otro papá’ y que de mayor ella ‘se casaría con su hermana’ porque así ‘eran dos chicas’ y eso es ‘guay’.


Discurso ‘demagogo’: si tus hijos no los puede educar el Estado, el sistema te los quita

“Seguramente, más gente de peso y reconocida sigan los mismos pasos que la presidenta de La Rioja”. Continúa Salvador. “Mira, yo estoy totalmente de acuerdo con ella; yo también quiero una comunidad libre, que respete la forma de pensar y la diversidad. El problema es que esa presidenta está mintiendo descaradamente, porque no es eso lo que buscan y lo que respetan. Esa es la manera de disfrazarlo, como tienen el resto de colectivos y a todo el resto de los padres. Por eso tanta desinformación, tanta gente tachándonos de homófobos, retrógrados y de que no queremos hablar de sexualidad a los niños para nada… O sea, le dan la vuelta a la tortilla completamente y nos hacen ver ante la sociedad que vivimos en la época del cromañón en la que la palabra ‘sexo’ sea tabú y demás. Y ese es el mensaje que desgraciadamente reciben los padres. Y cuando sale una autoridad como es el caso de la presidenta de la comunidad diciendo que está a favor de la diversidad y de una educación plural… Claro. Y nosotros también. Pero es que el problema que está ocurriendo es que están yendo padres a presentar pines parentales y se les está prohibiendo en los colegios, les están poniendo mil y una pegas a los padres que no queremos ese tipo de educación. Que ni siquiera hemos llegado a decir ‘oiga, es que nos oponemos a ella, que no la den para ningún niño’. ¡No! No estamos diciendo eso. Nosotros estamos de acuerdo con los padres que quieran que sus hijos reciban esas charlas educativas. Nos parece perfecto. Pero respeten a los que no. Es que ni siquiera estamos imponiendo que se prohíba ese tipo de educación, a sabiendas de que es malísima para los niños; es nuestra opinión. Pero respetamos la opinión de otros padres que digan ‘oiga, yo sí quiero que a mi hijo de tres años se le hable de transexualismo, se normalicen ciertos juegos sexuales pese a su edad’. ¿Usted está de acuerdo? Perfecto, ¡maravilloso! Pero a los que no, que tengamos el derecho de que nuestro hijo pueda salir de esa clase. Porque la educación sexual corresponderá a los padres, a la familia, no al Estado”. Remarca Salvador.  

"Los hijos no son de las familias, los hijos son ciudadanos, los ciudadanos son del Estado, el Estado formará a sus ciudadanos"
“Los hijos no son de las familias, los hijos son ciudadanos, los ciudadanos son del Estado, el Estado formará a sus ciudadanos”

La gran polémica de estas charlas educativas no se centra, según denuncias, únicamente en el contenido que exponen, sino en los comportamientos que algunos activistas LGTB parecen llevar a cabo frente a su público infantil, como muestran las siguientes publicaciones: “Talleres cuentacuentos para niños impartidos por Drag Queens” los cuales “se dedican a la prostitución” en su gran mayoría y “Drag Queen muestra su entrepierna a los niños“.

“En otros países” describe el señor Martí con firmeza “y aquí en España está empezando a surgir, el Estado te dice que si tú como padre no tienes la responsabilidad de educar a tus hijos correctamente, enseñarles diversidad y que acepten este tipo de charlas, te quitan la custodia. Y esto ya está empezando a pasar. Esto es muy grave: ya el Estado está asumiendo el papel realmente educador que tienen los padres”.

El señor Martí, además, recalca:

“Parece que tengamos una Sociedad como si fuésemos avestruces: con la cabeza metida en el agujero pensando que así se pasará esto. Es inaudito que se esté permitiendo por parte de los padres. No estamos pidiendo paralizarlo ni que se vete. Sólo que se respete el Pin Parental. Y nos están respondiendo que no. Que eso es de obligado cumplimiento, que pertenece al currículum escolar del Centro en cuestión y que tú no puedes oponerte a ello. Estamos luchando contra esto. Dicen exigir libertad y derecho de decir lo que quieran pero quien discrepa no puede decir nada ni oponerse a que su hijo pueda recibir ese tipo de educación que, por otra parte como ya he dicho, es anticientífica, antibiológica y contraria a toda norma lógica. Y si piensas lo contrario, te dicen que eres un homófobo y que no puedes educar a tus hijos. Y el Estado te los quita. Puro sistema comunista, vamos”.

Quejas y noticias sobre las nuevas charlas de educación sexual progresista
Quejas y noticias sobre las nuevas charlas de educación sexual progresista

En “Los Niños Son Intocables” se lleva un seguimiento de las noticias de actualidad y el desarrollo de la situación que sus miembros denuncian sobre estas instrucciones de carácter sexual.

Para ver el vídeo, click en este enlace
Para ver el vídeo, click en este enlace

“Desde ‘Los Niños Son Intocables’, estamos llevando esta lucha por los padres que quieren que se respete su forma de pensar y de sentir; a veces sentimos que esta batalla es como David contra Goliat.” Comparte Salvador Martí. “Pero somos auténticos espartanos, y no vamos a permitir que se imponga a nuestros hijos este tipo de educación, porque vamos a luchar legalmente hasta las últimas consecuencias. Estamos muy agradecidos del apoyo que nos brinda Abogados Cristianos” añade el policía. “Está poniendo todo lo que es el servicio jurídico a nuestra disposición, que es algo muy importante para nosotros”.

Desde It-Magazine agradecemos a Salvador Martí su tan comprometida colaboración en este reportaje; sólo el tiempo dirá qué será de esta dicotomía.

More from Alba Lobera

CHEMTRAILS O CÓMO MANIPULAR LA LLUVIA SEGÚN LOS INTERESES DEL MOMENTO

Basta con escribir la palabra “chemtrail” en un buscador cibernético para que...
Read More

2 Comments

  • Buenos días Alba,
    Soy teamer de la asociación desde que la conocí, y comparto plenamente sus posiciones, acciones y objetivos.
    También soy miembro de GYLDA, una asociación LGTBI riojana.
    Lamento leer aquí una gran cantidad de datos falsos, tergiversados, y posiciones ideológicas incompatibles con el respeto a los derechos fundamentales de cualquier ser humano, como el el derecho a la educación o simplemente el derecho a ser quien se es.
    Hasta dónde yo he podido ver personalmente, las manifestaciones convocadas por Salvador Martí han reunido unas pocas personas, convocadas a través de una iglesia evangélica, nada de 14000 manifestantes, ni alarma social o reacciones parecidas.
    Este señor dice respetar la diversidad, pero no quiere ni que se hable de ella, ni que sea visible, y no tiene ni idea de lo que es un menor transexual. Sus propias palabras son incoherentes.
    Hecho gravemente en falta, en toda esta publicación, rigor en la comprobación de las información vertidas, y la presencia de otros puntos de vista.

    • Estimado señor Ferreras:

      Veo que en su comentario hay algunos errores fruto de una creciente falta de comprensión lectora en lo que respecta al reportaje.
      En primer lugar, se habla de casi catorce mil ciudadanos haciendo referencia a un comunicado que se visibilizó vía Internet desde la plataforma HazteOir, como demuestra el hipervínculo pertinente.

      Por otro lado, el señor Martí en ningún momento habría arremetido contra el colectivo LGTB por sus meras inclinaciones sexuales. Simplemente pide que los padres tengan la capacidad de escoger si sus hijos acuden o no a charlas basadas en una mera ideología. Como bien explica, el SERISE se impone “a golpe de talonario”, normalizando juegos eróticos a bebés de entre 0 y 6 años (como chuparse entre sí los genitales, masturbarse etc), y que ha escandalizado a un gran sector de la población, algo que no verá en medios de comunicación financiados por simpatizantes de dicha ideología (algo complicado teniendo en cuenta las características del gobierno actual). Si por alguna razón está en desacuerdo con las palabras del señor Martí, le invito a que haga click en el resto de hipervínculos para que se informe, gracias a documentos atestiguados por profesionales (reputados e independientes a entidades corporativas y otras empresas) de la otra cara que estas charlas “de educación sexual” ocultan.

      Un saludo, y gracias por su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.