A MI QUERIDO HERMANO ENMASCARILLADO

A mi querido hermano enmascarillado: ¿Hasta cuándo vas a seguir poniéndote mascarillas? ¿Hasta cuándo? Puedo entender que tengas miedo. Sí, todos tenemos miedo, yo también lo tengo. Pero también tengo dignidad y también tengo honor y mi honor está por encima de todo lo demás. ¿Hasta cuándo vas a permitir que te humillen, querido hermano enmascarillado? ¿Hasta cuándo lo vas a permitir?

Intento mantener la empatía contigo, querido hermano enmascarillado y cada vez es más difícil… Cada vez es más difícil porque aunque sé que llevas luz en tu interior, que eres un ser poderosísimo, aunque soy consciente de ello, cada vez que te veo caminar por la calle con una mascarilla en la cara, que no deja ver tu hermosa sonrisa, que no deja ver parte de tu cara, se me cae el alma a los pies.

A veces pienso que podría llegar a odiarte, querido hermano enmascarillado, e inmediatamente elimino ese pensamiento de mi mente porque sé que eso no debo pensarlo, ya que ese tipo de pensamientos son precisamente los que quieren algunos que piense para ponerme en tu contra, querido hermano enmascarillado y eso no lo voy a permitir.

No sé qué decirte querido hermano enmascarillado después de casi dos años de dictadura sanitaria, que no es más que una dictadura global. No tiene nada que ver con lo sanitario, aunque tú creas que sí y te lo voy a explicar claramente: tienes el ejemplo en mí. Yo no he seguido las pautas que los gobiernos criminales han querido que quisiera. Y aquí estoy, querido hermano enmascarillado, aquí estoy. Y no solo estoy sano, mi alrededor también lo está: mi familia, mis amigos… Yo apenas he llevado una mascarilla en la cara porque tengo dignidad. Para mí la dignidad es importantísima.


No tengas miedo a la muerte

No tengo miedo a la muerte, la respeto pero no la temo como parece que lo haces tú, querido hermano enmascarillado. Temes a la muerte y no eres consciente de que vas a morir. Todos vamos a morir, todos lo haremos. La diferencia que radica entre tú y yo es que yo voy a poner todo de mi parte para VIVIR mientras esté en esta existencia con plenitud, con felicidad, con alegría, mostrando mi sonrisa, cosa que tú, querido hermano enmascarillado, no podrás hacer mientras sigas llevando en la cara una mascarilla.

¿Hasta cuándo vas a aguantar esto, querido hermano enmascarillado? El futuro de la humanidad depende de ti. Sí, depende de ti. Si sigues llevando una mascarilla en la cara la sociedad no va a tener futuro, amigo mío. Te lo digo con el corazón en la mano. Te lo digo porque te quiero. Eres mi hermano, a pesar de tu miedo, a pesar de tu circunstancia personal.

Querido hermano enmascarillado, te propongo que trasciendas ese miedo, que vivas con plenitud, que te quites esa horrible mascarilla que, no solo te impide sonreír, sino que también te impide respirar correctamente y que puede provocarte enfermedades bastante graves. Y yo no quiero que ocurra eso, querido hermano enmascarillado, no quiero que ocurra. Sé que en algún momento tendremos que morir, lo sé. Pero entiendo que es absurdo no vivir por miedo a morir y me temo que tú no estás viviendo por miedo a morir.


Termina con esta dictadura

Ya para terminar, querido hermano enmascarillado, espero que este mensaje llegue al fondo de tu ser y haga activar esa chispa de amor y luz que tienes, haga revivir esa esencia que posees dentro de ti, te haga vivir con plenitud esta existencia y te ayude a terminar de una vez por todas con esta dictadura. Está en tu mano, querido hermano enmascarillado. Sí, está en tu mano.

Por mi parte, yo estoy haciendo todo lo que puedo, pero necesito que tú hagas todo lo que puedas y no te dejes llevar por esta dictadura pseudo sanitaria global. ¿Realmente quieres vivir en una sociedad sin cara? Yo no, querido hermano enmascarillado, y creo que en el fondo tú tampoco quieres, pero el miedo que te han inculcado no te permite razonar correctamente. Espero y deseo que estas palabras te hagan reflexionar. Espero y deseo que pueda darte un abrazo y un beso sin mascarillas. Te quiero, querido hermano enmascarillado.


Tags from the story
, ,
More from Óscar Gavilán
FELIZ SEGUNDA NAVIDAD D.P.
Feliz Segunda Navidad d.P., querido lector. Seguro que te estarás preguntando, ¿a...
Read More
Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.