YO SOY DIOS + FUNDACIÓN IT

Yo soy Dios

A veces un libro cae en tus manos y te cambia la vida. Pero que resulta más inusual es que un libro caiga en tus manos y con su lectura tú estés cambiándole la vida a otras personas. Yo soy Dios es el libro que te cambiará la vida y con el que tú cambiarás la vida de alguien.

En los últimos treinta años un gran número de jóvenes mujeres y niñas que quisieron ser modelos en San Sebastián fueron presuntamente víctimas de delitos de estafa, revelación de secretos, amenazas, abusos sexuales, pornografía infantil, corrupción de menores y violación. Fundación IT ha asumido la defensa judicial de buena parte de ellas. Son ya cinco años de una Instrucción Penal que comenzó en enero de 2013. Sin embargo la causa ha estado plagada de irregularidades y los costes derivados de la asistencia letrada son elevados. Es por ello que la financiación resulta esencial para que se haga Justicia. Y fundamental para que la Justicia llegue al mayor número de víctimas posibles.

Yo soy Dios, edición limitada a beneficio de Fundación IT

Yo soy Dios lanza una segunda edición limitada de 1.000 ejemplares a beneficio íntegro de la Fundación IT. Si se vende la edición en su integridad los 14.950 euros resultantes (14,95 €/ejemplar) servirán para llevar hasta el final el proceso con todas las garantías. La precariedad económica de las víctimas nunca debería ser un obstáculo para su eficaz defensa. Yo soy DiosCada uno de las personas que adquiera un ejemplar de la edición limitada a beneficio de la Fundación, recibirá una carta de agradecimiento personal con dedicatoria del autor, un vale de descuento por el importe del libro para participar en el programa “El método Goding” reservado exclusivamente a 100 personas por año y un mes de suscripción gratuita al Grupo Privado de Facebook “Comunidad de Dioses” (valorado en 39,95 €).

La revolución de la autoayuda llega con el libro de un escritor novel experto en física cuántica y progreso personal.” -EL PAÍS-

“¡Yo soy Dios!” es un manual revolucionario con el que aprenderás a crear las condiciones ideales de tu vida. Dividido en tres partes, en la primera descubrirás tu infinito potencial creativo; en la segunda aprenderás a hacer uso de ese poder y conocerás las herramientas y las estrategias de que dispones; en la tercera podrás poner en práctica todo lo anterior en todas y cada una de las cinco facetas que le importan a todo ser humano: el amor, el trabajo, la salud, el dinero y las relaciones sexuales.

More from Mario Díez

Alicia – Colección Relatos “ELLAS”.

Me gusta la textura que dibuja la luz anaranjada de las farolas...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.