VERÓNICA CARRERA – IT MODELS

Verónica Carrera es una joven madrileña que no se imaginaba disfrutando del modelaje hasta que IT-MANAGEMENT se cruzó en su camino. El encuentro se produjo a través de una red social, se animó a hacer una prueba y de este modo hoy es uno de los rostros de la agencia.

Desde el primer momento, y de acuerdo al Código de Buenas Prácticas de la agencia, se mantuvo contacto para todo con sus padres dada su condición de menor de edad. Su experiencia y la de sus progenitores no pudo ser más satisfactoria y por eso ahora su objetivo es crecer como modelo y comenzar a desarrollar trabajos comerciales y publicitarios que es donde más cómoda se siente y donde más potencial atesora.

Testimonio padres de Verónica

Verónica Carrera – Imagen para tu marca

Verónica puede ser la imagen para tu marca dentro del programa de Recompensas de la Fundación Imaginación y Talento para cambiar el mundo. Muchas marcas tienen un producto con gran potencial de venta, pero son totalmente invisibles para el consumidor. Quisieran hacer una campaña que les posicione en el mercado, pero no saben a quién acudir, o piensan que no podrán permitírsela, o dudan de los resultados… Desde la FUNDACIÓN IT se nos ha ocurrido recompensar a 10 marcas que decidan implicarse en nuestra lucha en defensa de mujeres víctimas de maltrato y/o delitos contra la libertad sexual con una campaña profesional a través de nuestra Productora IT.

Por un donativo de 1.500 €, que irían íntegros a financiar las causas de la Fundación IT, recompensamos a la marca con una campaña todo incluido:
-Fotógrafo profesional para un día completo de trabajo.
-Modelo profesional que podría ser Verónica o cualquier otra de nuestras IT MANAGEMENT.
-Catálogo de fotografías comerciales a alta resolución.
-Vídeo promocional en torno a 1 minuto de duración perfecto para promoción en redes sociales.
-Asesoramiento de imagen y localización. Proponemos el estilismo perfecto para la marca y el entorno ideal en el que presentar sus productos.
-Cesión de derechos durante 1 año para sacar todo el partido a la campaña durante una temporada completa.

Descubre más sobre Fundación IT y nuestros programas para marcas

 

More from Mario Díez

Juliana Kawka – Belleza Natural

Juliana Kawka llega al hotel seleccionado con puntualidad inglesa. Desde el sofá...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.