¿Te gustaría colaborar con nosotros?

Bien sea porque It-Magazine es tu revista favorita y disfrutas leyéndonos, porque te identificas con su dinámica y crees que puedes encajar o porque necesitas una oportunidad para darte voz, tienes la opción de formar parte de nuestro equipo de redactores: It-Magazine, la revista de la imaginación y el talento para el nuevo estilo de vida. ¿Te gustaría colaborar con nosotros?

Cómo unirse al equipo

Envíanos tu CV a redaccionmagazine@imaginaciontalento.com especificando en él tu formación y experiencia. Adjúntalo con una pequeña carta de presentación, en la que nos enumeres tus intereses y destrezas, y por qué querrías colaborar. No olvides añadir sobre qué te gustaría escribir o con qué sección te sentirías más cómodo; puedes echar un vistazo al Menú Principal para inspirarte.

Enviaremos respuesta lo antes posible con la confirmación de que entras en el período de selección. En dicho período se encargarán tres artículos de prueba bajo el estudio de la aceptación de nuestros lectores. Si esta fase se supera, pasarás automáticamente a formar parte de nuestro equipo, siendo remunerados el resto de tus escritos; a partir del cuarto (¡éste incluido!).

Hay hueco para ti

Estos artículos no deben tener menos de medio folio de extensión, ni más de tres páginas…, ¡y por supuesto debe cumplir un mínimo de ortografía, gramática y documentación! No te preocupes si más adelante tus aportes son excesivamente largos; siempre queda la opción de dividirlo en varias entradas que se podrán publicar en momentos diferentes.

Tampoco importa que no tengas mucha experiencia laboral, o que tu formación académica sea básica o contraria al periodismo: en It-Magazine siempre hay un hueco para todo aquel que tenga algo interesante que contar y sepa darle la chispa adecuada. Olvídate de las etiquetas y de los límites: aquí buscamos autenticidad.

Si estás estudiando, no dudes de que colaborar en It-Magazine es una oportunidad única para dar tus primeros pasos en el ámbito profesional, haciendo algo dinámico, libre, enriquecedor ¡y remunerado! Ahora dinos, ¿te gustaría colaborar con nosotros?

¿Qué artículos podrías ofrecer a It-Magazine?

¡De cualquier tipo! Pero entendemos que esa respuesta no ayuda mucho a formar una idea sobre los contenidos que tienen cabida en esta revista. Así que aquí dejamos un pequeño listado con la intención de ofrecerte unas sugerencias.

  • Artículos de actualidad (sociedad, política, noticias)
  • De salud personal (salud mental, psicología infantil, salud física, deportes, coaching, belleza, moda)
  • Sobre Internet y asuntos tecnológicos, temática digital
  • Viajes, gastronomía
  • Cultura nacional o internacional (países extranjeros, música, literatura, cine, arte).
  • Artículos sobre el mundo animal (veterinaria, comportamiento, mascotas, animales salvajes).
  • Todo tipo de curiosidades (experiencias impactantes, reflexiones, misterio y otras realidades)

Como ves, en este listado podemos encontrar todo tipo de temáticas, ¡pero no olvides que su intención es orientativa!

Un gran viaje se inicia con un solo paso. ¡Anímate a compartir tu luz con el mundo!

More from Redacción It-Magazine

Cómo comunicarnos una denuncia

En It-Magazine no sólo buscamos heterogeneidad en nuestro contenido o brindar una...
Read More

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.