Que tu sello personal sea LO+IT

LO+IT

Si has llegado hasta aquí es porque tienes algo especial: que te gusta ser un lector exigente, que formas parte de nuestra sección de articulistas y de vez en cuando te relajas leyendo los aportes de tus compañeros…

O mejor aún: que tienes una idea que desborda imaginación y talento.

Marcas y empresas: bienvenidas

Ya sabrás que It-Magazine es la revista de la imaginación y el talento para el nuevo estilo de vida; ahí entras tú (y tu equipo). ¿Tienes una marca, negocio, pequeño comercio o empresa? Esta oportunidad es para ti.

Envíanos un email a redaccionmagazine@imaginaciontalento.com con el asunto “Quiero ser LO+IT”, explicando en un documento adjunto el nombre de tu servicio, el objetivo, a qué tipo de consumidores vais dirigidos (edad, sexo, necesidades), fotos de tu local o producto y por qué crees que encajaría con nuestra línea editorial. ¡Te contestaremos en el plazo máximo de una semana! Sólo hay una condición: tu proyecto debe ser algo que aporte un poco de luz a la vida diaria de las personas, como por ejemplo, un hotel que incentiva el interés por el arte y la literatura, una tienda de ropa con tallas para todo tipo de físico o una cafetería con productos de comercio justo y solidario.

¿Cómo funciona?

“Cuando te encuentres a ti mismo al lado de la mayoría, es tiempo de parar y reflexionar” (Mark Twain)

Tras recibir respuesta entrarás en un período de selección en el que varios miembros de nuestro equipo estudiarán a fondo tu propuesta. Si puede haber una complicidad entre It-Magazine y tu servicio, buscaremos la mejor forma de promocionarte y enlazarnos contigo para señalarte como LO+IT: atención personalizada, explosión de ideas  y colaboración absoluta.

Medios diferentes traen resultados diferentes; es hora de dar un pequeño empujón a todo tu trabajo, ¡estamos impacientes por saber de ti!

En It-Magazine siempre apostamos por el talento, la frescura y la creatividad. Tener una idea única ya es un motivo para escribirnos, ¿a qué esperas?

More from Redacción It-Magazine

Síndrome de Münchhausen: operado 13 veces por enfermedades ficticias

-Me han diagnosticado depresión-dijo la joven a su mejor amigo. -Oh, vaya....
Read More

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.