QUÉ ES IT

IT es al mismo tiempo el “ello” inglés que lo engloba todo y las siglas de Imaginación y Talento. Y eso ya por sí solo es una declaración de intenciones. Porque en IT todo va a ser posible bajo las premisas de la imaginación y el talento como base para cambiar el mundo. Y a medio/largo plazo queremos hacerlo desde los que consideramos los tres centros de influencia de lo español más importantes del planeta: Madrid – Buenos Aires – Miami.

Nuestra forma jurídica va a ser la de una Fundación. Iremos construyendo IT con el paso de los días y los meses. Y la imaginación y el talento, unidos al trabajo, determinarán hasta donde llegamos. En su nacimiento IT va a ser…

FUNDACIÓN IT

El objeto social de Fundación IT es la defensa judicial y extrajudicial de mujeres víctimas de maltrato y/o delitos contra la libertad sexual en especial situación de desprotección. Por más que las Constituciones de todos los países civilizados del mundo prediquen que la Justicia ha de ser igual para todos, lamentablemente dista de ser así. Cuando se carece de recursos, el acceso a la Justicia tiene mucho de derecho constitucional (un artículo escrito en la norma suprema de cualquier ordenamiento), pero muy poco de realidad. Y cuando quien carece de recursos además se encuentra frente a su agresor en situación de debilidad, el lugar que debiera ocupar La Justicia, tristemente lo ocupan el olvido, la injusticia y hasta la humillación. Por eso una Fundación para la defensa de esas causas es el mejor legado que puede dejar IT con su actividad. Descubre más de Fundación IT AQUÍ.

La Fundación IT no recibe subvenciones públicas y se financia por sus propios medios que puedes descubrir navegando por nuestro Universo web. Lo hacemos desde la transparencia, constituyendo la correspondiente entidad fundacional y tratando de implicar en ello a celebridades de todos los ámbitos (en coherencia con aquella responsabilidad de contribuir a un mundo mejor), así como a ciudadanos anónimos que simpaticen con nuestro propósito. La forma más sencilla, más igualitaria y más satisfactoria de formar parte de la familia IT es unirse a nuestro grupo de Teaming. Donamos un euro al mes y formamos parte de algo grande que nos aporta recompensas valiosas. ¿Te animas? 

IT-MAGAZINE

It Magazine es la revista de la imaginación y el talento para el nuevo estilo de vida. Aquí abordaremos todo aquello que de verdad importa desde un enfoque diferente. Porque hasta ahora las revistas de estilo de vida no han sido sino catálogos de marcas y productos en su mayoría inalcanzables para la mayoría de los ciudadanos. Hasta ahora las revistas de estilo de vida han sido escaparates del tener, los altavoces de un sistema de consumo que poco a poco está cambiando porque cada vez más personas están despertando a la realidad más revolucionaria de los últimos tiempos: que la auténtica felicidad habita más en el ser que en el tener, justo lo contrario de lo que se nos ha inculcado desde niños. Porque se puede ser cool y feliz sin conducir un Ferrari, sin vestir de Armani o sin habitar una mansión (y también se puede serlo con esas cosas, que nadie piense que las demonizamos). Porque llega el tiempo de las experiencias por encima de las cosas. Las sensaciones antes que los objetos. El espíritu primero y después la materia.

Por eso nace y es necesaria IT-MAGAZINE. Y tendremos contenidos exclusivos para nuestros miembros del grupo de Teaming, una más de las recompensas para aquellos que deciden, por tan sólo 1€/mes, implicarse en construir un mundo mejor. Hazte Teamer de IT.

IT-MODELS

It Models es la agencia de management de modelos diferente, innovadora y comprometida. La belleza, su búsqueda, su obtención, su disfrute, es sin duda uno de los motores que mueve al ser humano desde su origen. Pero el mundo del modelaje siempre ha estado teñido de luces y sombras. Por eso resulta tan necesario un servicio de management que ofrezca a quienes se aventuran a la exigente carrera de modelo un entorno de seguridad y protección para evitar las malas experiencias y las sendas equivocadas. Descubre más de IT-MODELS AQUÍ.

En IT-MODELS manejaremos un selecto grupo de modelos que representen el espíritu de Imaginación y Talento, promoviendo sus carreras desde el respeto a unos valores que para nosotros resultan irrenunciables, aportándoles nuestra experiencia y las mejores herramientas para que desarrollen su máximo potencial en un mundo de una competitivad especialmente feroz y siempre sin perder de vista el compromiso solidario que nos inspira y que es nuestro propósito último. Nuestros miembros del grupo de Teaming obtendrán descuentos exclusivos en marcas de moda y en productos y servicios valiosos para quienes amamos la filosofía IT. ¿Te los vas a perder? 

IT-MANAGEMENT

It Management es la agencia de management de talentos y celebrities que buscan desarrollar su máximo potencial de forma comprometida con su popularidad y solidaria con los demás. El talento por sí solo nunca ha sido garantía de nada. Para que un talento desarrolle su máximo esplendor además de trabajo en muchas ocasiones requiere buenas dosis de apoyo externo. Y para la celebritie que comienza muchas veces el tiempo a emplear en la tarea de “mostrarse” lo es a costa de sacrificar el desarrollo de aquello que realmente le hace conocido.  Es por ello que resulta vital descargar a los talentos de toda aquella tarea que no sea exaltar el talento. Y cuando realmente lo necesitan es en sus inicios y no cuando ya son celebrities consagradas.

En IT-MANAGEMENT manejaremos un selecto grupo de talentos y celebrities que crean en nuestra filosofía y sientan que su popularidad conlleva un privilegio y una responsabilidad: el privilegio de llegar a miles de personas  que se mostrarán receptivas a sus mensajes vitales y la responsabilidad de cambiar el mundo para mejor con sus vidas. Y si eres miembro de nuestro grupo de Teaming tendrás acceso a contenido exclusivo de nuestras celebrities. ¿Te apuntas? 

PRODUCTORA IT

Productora IT es la productora audiovisual para los contenidos más imaginativos y talentosos jamás vistos a los precios más competitivos del mercado. Todo en nuestra actual sociedad de la información se mueve en el campo de lo audiovisual. La imagen representa el criterio de elección de los consumidores sea lo que sea lo que consumen. Y el volumen de lo consumido crece de forma exponencial de manera que su vigencia resulta efímera. Las imágenes, las campañas, los anuncios, las producciones que antaño tenían una vida media cuando menos de un mes, hoy son digeridas por el consumidor el mismo día que se presentan (los canales de acceso son infinitos) y al instante ya están buscando/recibiendo el siguiente producto, la siguiente información, la siguiente campaña… Por eso se hace imprescindible una productora ágil, capaz de cocinar contenidos audiovisuales impactantes a un coste reducido. Descubre más de PRODUCTORA IT AQUÍ.

En Productora IT haremos posible las campañas que antes solo estaban al alcance de las grandes marcas. Porque la imaginación y el talento son el mejor sustitutivo del dinero. Y porque una imagen cuidada casi nunca es una cuestión de gastarse una fortuna en adquirirla. Y nuestras marcas tendrán ofertas exclusivas para nuestros Teamers. Un motivo más para hacerte miembro de nuestro grupo de Teaming ¡AHORA!