Kote Cabezudo y Odón Elorza

Odón Elorza y Kote Cabezudo. Cabezudo invitaba a sus amigos poderosos a sus sesiones fotográficas para que pudieran tener sexo con niñas. Violaciones que se grababan convenientemente en vídeo. Así lo declaró con todo lujo de detalles y extraordinaria crudeza, primero ante el Fiscal Jorge Armando Bermúdez y posteriormente en sede judicial, una mujer que lo sufrió en sus carnes hace ya más de treinta años. Elorza por su parte comete un flagrante delito de falso testimonio en su declaración en sede judicial, bajo juramento y con obligación de decir verdad, mintiendo para ocultar el conocimiento que sí tenía del Caso Kote Cabezudo…

A lo anterior hay que sumar que el político del PSOE metió mano en actuaciones reservadas de la causa judicial que debía investigar sus implicaciones con el pornógrafo infantil y se pavoneó de ello en facebook, que el retrato de Elorza adornaba la misma web donde se podía descargar la pornografía infantil de Kote Cabezudo, que el ayuntamiento de San Sebastián regido por Odón Elorza aparecía como cliente de Cabezudo, que varios testigos le señalan como favorecedor de las actividades de Kote Cabezudo

¿En alguna otra democracia de un país desarrollado en el mundo, alguien como Odón Elorza podría concurrir a unas elecciones generales para ser elegido Diputado del Congreso, formar parte del poder legislativo y adquirir inmunidad para sus delitos?

Lo cierto es que, a pesar de que el presidente del gobierno en funciones recibió un burofax siendo informado de todo ello, toda la clase política mira hacia otro lado y Odón Elorza es cabeza de lista del PSOE por la provincia de Guipúzcoa para las elecciones generales del próximo domingo.

El domingo en las urnas los ciudadanos guipuzcoanos tienen en su mano no votar a Odón Elorza y que pueda ser juzgado por la justicia ordinaria como cualquier otro ciudadano cuando delinque. Él por supuesto busca desesperadamente el aforamiento.


Al terminar el domingo, me temo que sabremos si los enfermos son Odón Elorza y Kote Cabezudo o si la enferma es nuestra sociedad.

More from Mario Díez

¿Y si todo fuera un juego?

Mi artículo de hoy va dirigido a ti que te tomas la...
Read More

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.